ASTHAROT Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Pues eso...no me va bien la subida y bajada del elevalunas trasero... Intenté poner las piezas de las ventanas delanteras pero no valen...(las famosas de plástico que se suelen partir) Alguien tuvo este problema alguna vez???? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 motor o botonera compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 no hombre.....eso ya esta mirado....... el problema radica en que el cristal "se cae" un poquito y entonces se traba en el carril.... Ya he comentado que es lo mismo que les pasa a los delanteros....pero aquí no veo la famosa pieza de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Que raro tio, juraría que hay algún post de algún compañero cambiando la dichosa pieza en los traseros. Por cierto, yo la cambie en los delanteros y no hay color. Tienes alguna foto de la ventana desmontada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 que va socio.....me llevo un rato para sacar todo el marco y cuando vi que no era igual empecé a jurar en heremeo.... lleva como una chapa de aluminio o así... además es que no puedo ni mirar despiece ya que instale otro sistema operativo y no me vale el etka que tenia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Es raro, pero tampoco sé decirte ya que nunca me he fijado al desmontarlo. Algún alma caritativa con el etka a mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.