Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un AUDI A6 Avant de 180 CV Quattro de 2008. El coche tiene 160.000 kms. Las revisiones pasadas religiosamente, en concesionario oficial de AUDI excepto una en servicio oficial Bosch, avalado por Mutua Madrileña, el seguro.

 

El pasado 3 de Enero, al comenzar a circular con el coche después 4 días parado, empezó a escucharse un leve ruido, un traqueteo como si se hubiera enganchado algo bajo el motor o se hubiera soltado alguna chapa de cobertura. El coche funcionaba bien y ningún testigo indicaba avería alguna.

 

No obstante, llamé al seguro y pedí que lo llevaran al servicio oficial de Bosch, tras la idea de que sería una avería leve que se resolvería antes que tarde. Cuando el personal del servicio oficial de Bosch me comunicó el origen de la avería no daba crédito: unos tornillos que sujetan el tensor de la cadena de distribución se habían partido y caído dentro, en la caja del motor. Así de repente, sin ningún aviso previo ni posibilidad de haberlo podido evitar.

 

Decidí poner una reclamación a AUDI por baja calidad del producto, pues entiendo que no hay recogido ninguna acción en el libro de mantenimiento que ayude a evitar este problema. La chica que me atendió me pidió llevarlo al concesionario oficial de AUDI para que verificaran la avería. Pues bien, el jefe de taller me envía un presupuesto al cabo de dos semanas por un importe de 13.000 euros aproximadamente, por un cambio de motor. Antes de nada quiero que AUDI me verifique la avería que tiene, pero a día de hoy me ha sido imposible conseguirlo. Aluden al hecho de que como llegó parcialmente desmontado, la política de AUDI es cambiar completamente el motor, algo bastante absurdo para aplicar en cualquier caso

 

Os adjunto unas fotos. Me resulta increíble que un coche de estas características pueda ocurrir esto nada más que de conducir y que la marca no dé solución alguna, dando a entender poco más o menos que intento engañarles.

 

Por cierto, es mi tercer (y último casi con toda seguridad) vehículo de la marca, dos de ellos en renting comprados y mantenidos por el mismo concesionario que ahora se niega siguiera a decirme lo que se ha averiado.

 

Ahora mismo he lanzado una peritación judicial, de forma que me comunique formalmente qué ha pasado y, si se pudiera conocer, las razones que lo han causado. Después interpondré denuncia a AUDI ante todos los organismos pertinentes.

 

¿conocéis casos parecidos? No me creo que el mío sea el único ni el último.

Un saludo.

post-118575-0-76213400-1398708673_thumb.jpg


Publicado

Vaya put*da!!! Pienso que Audi debería hacerse cargo de estas cosas, está claro que eso es un defecto, además esa zona la diseñan ellos con cadena precisamente para que sea "de por vida" y así no hacer cambio de correa y tener un mantenimiento caro.

 

Seguramente esos tornillos llevaban más apriete del debido y por eso al final han roto.

 

Espero que tengas suerte y consigas que se hagan cargo de todo, ya nos contarás.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.