irisnuma Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola a todos. Pues eso, que suelo llevar la música en modo aleatorio, y cuando no me apetece una canción de las que sale, le doy a la flecha de siguiente canción del concert, para que me ponga otra aleatoria. ¿No se puede hacer desde el volante multifucion? Mi coche es del 2008. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Buenos dias al menos con el mmi 3g si que se puede. Tan sencillo como poner en la pantalla del cuadro la lista de canciones, e ir pasando la que no nos guste con la ruleta de la izq. quiero recordar, ya que la derecha es la del volumen verdad??? si no la contraria a la del volumen. Un saludo. Responder
irisnuma Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Lo que quiero hacer, es que con un solo toque, me pase a la siguiente canción, como con el botón del concert. Como tu dices, tengo que seleccionar primeramente la canción con la ruleta, y luego pulsarla. No me parece cómodo. Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
pepechemajosemari Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Los que llevamos navegador solo tenemos que darle hacia la derecha en la tecla volumen de la consola, no se si en el vuestro sera igual. Responder
irisnuma Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Jeje, gracias por molestarte con la foto. Yo el botón también lo tengo, y lo que quiero es hacer eso desde el volante multifuncion. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Hermmann Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Eso mismo me pregunte cuando me entregaron el coche. Quizás con el vag com se puede cambiar las funciones de los botones. En ese caso se podría poner el botón iNav para qué pase la siguiente canción pero me da que es mucho pedir! Un saludo!! Responder
Progger Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 La verdad es que me pasa lo mismo que a ti, me gustaría cambiar desde el volante porque siempre llevo el modo aleatorio y me toca estar alargando el brazo al concert. La verdad es que no entiendo como lo han echo así de mal, porque en cualquier coche de hoy día se puede hacer. En el Corolla de mi padre que es del 2006 se puede hacer. A ver si podemos buscar una solución a esto, aunque sea vía vagcom. Saludos Responder
Grial Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Con un solo toque no se puede, desde el volante, pero sí con tres. Le damos un toque para abajo a la ruedecilla izquierda, y aparece la lista de canciones en el FIS. Un toque más para abajo, y sombrea la canción siguiente. Y ahora, apretando el mismo botón-rueda, cambia a la nueva canción, y automáticamente el FIS vuelve a la pantalla que teníamos previamente. Saludos, Responder
Progger Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Con un solo toque no se puede, desde el volante, pero sí con tres. Le damos un toque para abajo a la ruedecilla izquierda, y aparece la lista de canciones en el FIS. Un toque más para abajo, y sombrea la canción siguiente. Y ahora, apretando el mismo botón-rueda, cambia a la nueva canción, y automáticamente el FIS vuelve a la pantalla que teníamos previamente. Saludos, La cosa esta en esto: Suelo llevar puesta la opción canción aleatoria, entonces si salta a alguna canción que no me gusta o que no me apetece escuchar le doy al radio concert al botón de siguiente, el elegir desde el volante la opción que tu propones no es la misma opción que yo busco. Lo que tu propones es buscar directamente una canción en concreto y yo no quiero eso, quiero que lo haga la radio por mi, solo que pulsando el botón siguiente... jejejeje Saludos... Responder
Progger Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 De esto no se sabe nada no? O más bien es lo que hay y no se puede hacer nada? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
calichi Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 con el mmi 2g también, listado de canciones en el fis y ruleta que esta donde el botón mode la eliges y presionas, todo desde el volante. Responder
jabicho Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Os dejo un esquema de todo lo que se puede hacer con las teclas del volante... volante multifuncion.pdf Responder
rdovalvarela Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 refloto este post por si alguien ha descubierto alguna manera de hacerlo? Responder
Koolad Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Nada... y yo también lo hecho en falta desde el primer día! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.