Josebitabilbao Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola a todos , llevo un tiempo dandole vueltas a este asunto y haber si me podeis echar una mano, cuando compre el coche , un a4 allroad tdi , lo pedi sin navegador , lo cual me arrepenti y despues le monte el de stagemotion , sabriais decirme , si compro una consola central de las k llevan los coches que traen el navegador de seri , el mecqnico/electicista que me monto el nav stagemotion , podria hacer k funcionasen todos los botones o casi todos Os pongo el enlace http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-MMI-2G-Bedienteil-Bedieneinheit-8T0919609C-Navi-Start-/251481214373?pt=DE_Autoteile&fits=Year%3A2013%7CMake%3AAudi%7CModel%3AA4+Allroad%7CPlatform%3A8KH%2C+B8%7CType%3A2.0+TDI+quattro&hash=item3a8d72cda5 Mi intencion es adquirirlo , pero me gustaria k se pudiese manejar la radio , el menu del coche , setup etc, ya se que el navegador es imposible por que el mio es tactil Saludos y gracias Responder
Chity Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Yo e echo algo parecido a lo que tu pides, dar funcion a la radio es dificil yo di funcion al ESP, APS y ADS, si pinchas en mi firma lo podras ver, un saludo. Chity. Responder
Josebitabilbao Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias chity, me pongo a ello. Responder
Chity Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Ok Jose pero lo dicho dar funcion a la radio esta complicado, haber si tu lo sacas jajajajaja, y si tienes alguna duda ya sabes un saludo. Chity. Responder
Josebitabilbao Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Chity, acabo de estar hablando con el chico k me puso el navi, el tio es un fenómeno , le he mandado las fotos de la pieza y me dice k en principio las teclas se pueden puentear o algo asi , pero k la semana que viene me confirma que cosas puede hacer que funcionen y cuales no, cuandomsepa algo te comento Saludos Responder
morongologo Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Estaremos atentos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.