Torreiro Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pues eso, quería saber vuestras opiniones en relación con esta tecnología si se nota "algo raro" cuando deja de funcionar algún cilindro o algo. Una curiosidad que tengo, en la web de Audi el A3 1.4 de 122CV pone un consumo combinado de 5.2 litros y el de 140CV con esta tecnología pone 4.7 litros. Esto está relacionado con ello o no tiene nada que ver? Saludos!!! Responder
LuisM Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) El motor va muy bien. Suave, mucha potencia, incluso desde rpm bajas. Puedes ir en 6ª a 90 km/h, a 2000 rpm o menos, y no tienes que bajar a 5ª para adelantar con comodidad. En cuanto a consumo, no he comparado con un 122 CV, pero desde consume realmente poco. Yo estoy por debajo de 6 litros/100 km. Voy sobre todo por autovía, pero algo también por ciudad. El coche tiene sólo 1000 km; se supone que luego gasta menos. En modo 2 cilindros el consumo instantáneo baja bastante; de ahí, creo yo, la cifra de consumo tan baja. Cuando entra en 2 cilindros sí se nota un poco en dos cosas: Un ligero tironcillo (o empujoncillo) al pasar de 4 a 2 cilindros. Nada molesto. Si no vas atento ni lo notas. En modo 2 cilindros a veces el motor vibra. No es mucho, pero a mí sí me resulta un poco molesto. Ocurre si vas por debajo de 2000 rpm acelerando un poco (si aceleras más ya pasa a 4 cilindros y deja de vibrar). Echa un vistazo aquí, donde hablo más del tema. Pues eso, quería saber vuestras opiniones en relación con esta tecnología si se nota "algo raro" cuando deja de funcionar algún cilindro o algo. Una curiosidad que tengo, en la web de Audi el A3 1.4 de 122CV pone un consumo combinado de 5.2 litros y el de 140CV con esta tecnología pone 4.7 litros. Esto está relacionado con ello o no tiene nada que ver? Saludos!!! Editado 28 de Abril del 2014 por LuisM Responder
Torreiro Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 El motor va muy bien. Suave, mucha potencia, incluso desde rpm bajas. No he podido comparar con un 122 CV, pero el consumo es realmente bajo. Yo estoy en menos de 6. Voy sobre todo por autovía, y el coche lleva sólo 1000 km (se supone que en los primeros km gasta más). Cuando entra en 2 cilindros sí se nota un poco en dos cosas: Un ligero tironcillo (o empujoncillo) al pasar de 4 a 2 cilindros. Nada molesto. Si no vas atento ni lo notas. En modo 2 cilindros a veces el motor vibra. No es mucho, pero a mí sí me resulta un poco molesto. Ocurre si vas a bajas rpm acelerando un poco (si aceleras más ya pasa a 4 cilindros y deja de vibrar). Echa un vistazo aquí, donde hablo más del tema. Pues eso, quería saber vuestras opiniones en relación con esta tecnología si se nota "algo raro" cuando deja de funcionar algún cilindro o algo. Una curiosidad que tengo, en la web de Audi el A3 1.4 de 122CV pone un consumo combinado de 5.2 litros y el de 140CV con esta tecnología pone 4.7 litros. Esto está relacionado con ello o no tiene nada que ver? Saludos!!! Pedazo explicación, muchas gracias LuisM, mañana miro tu enlace. [emoji6][emoji106][emoji6] Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
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