TRUZZZ Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Propongo a los administradores la creación en ¨Destacados¨ de un post donde podamos dejar aviso de las campañas a realizar en nuestros coches. Así podríamos estar al tanto de ellas gracias a las alertas de otros miembros del foro, y poder pasar por el taller a realizarlas. De todos es sabido que a veces, algunos concesionarios, se olvidan de avisar de estas campañas. Estaría bien también, colocar en ¨Destacados¨ la encuesta de motor/transmisión/tracción creada por Rollover. Estaría más visible para nuevos miembros. Gracias. Un saludo. Responder
Epoh Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 +1!! Buena idea!! Responder
rollover Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Gran idea, así si los concesionarios se hacen el sueco, entre todos podemos tener constancia de problemas que deben ser solucionados en nuestros coches. Es una buena forma de tener la información concentrada Editado 28 de Abril del 2014 por rollover Responder
NERHelm Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Yo lo que tengo claro que haré, es dar quejas cuando me llamen de Audi España para saber que tal han ido los trabajos en taller si tengo que llamar yo al conce y sé de buena mano que les importa y mucho tanto a unos como a otros el resultado de las mismas. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 28 de Abril del 2014 por NERHelm Responder
rollover Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Y tanto q les importa... Intentan sugestionarte antes de q te vayas para que los valores bien... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
davidxxl Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Me parece muy buena idea Responder
Daylight Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Buen hilo este, para que lo que no nos cuenten los del conce nos lo contemos nosotros. Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Por lo que cuenta Gretaymoli, parece que hay una campaña para revisión de frenos, sustitución de un elemento en la bandeja del motor, y otra referente al sistema de sonido. Por mi parte, tengo pendiente de hacer, una de software centralita motor y otra referente a la caja STronic. Ya me han avisado. Cuando tenga tiempo pasaré a realizarlas. A ver si esta propuesta cuaja y podemos tener en destacados todas los avisos de campañas. Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias a los Administradores. :clap1: Un saludo. Responder
evolaco Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas Responder
TRUZZZ Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas Pues por mi parte no hay problema. Pero si alguien me dice como hacerlo sería de agradecer. No tengo ni idea. De todas formas yo no estoy al tanto de todas las campañas.Me entero de las que afectan a mi modelo. Las habrá para el TDI, para gasolina. Para el 1.8, 1.4, 2.0. Sedan, SB, etc. Las campañas no suelen afectar siempre a todos los modelos. Audi tiene campañas de seguridad para solucionar problemas detectados, y en esas te avisa. Pero hay otras que se implementan cuando te pasas por el concesionario. Si tardas en pasar o no pasas nunca, puede ser que las pierdas. El sentido de este hilo es avisar de estas últimas. Para ello cuando alguien se entere de alguna campaña, lo postea aquí, y luego nosotros nos vamos al conce a reclamarla. Responder
f_menescal Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo una vez lleve el A1 a zona franca calle A y al decirle que cuando me llamaran despues de la revision los dejaria finos.... No me llegaron ni a llamar! Responder
TRUZZZ Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Por lo que cuenta Gretaymoli, parece que hay una campaña para revisión de frenos, sustitución de un elemento en la bandeja del motor, y otra referente al sistema de sonido. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328759-campana-revision-frenos/?p=4202449 Por mi parte, tengo pendiente de hacer, una de software centralita motor y otra referente a la caja STronic. Responder
evolaco Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas Pues por mi parte no hay problema. Pero si alguien me dice como hacerlo sería de agradecer. No tengo ni idea. De todas formas yo no estoy al tanto de todas las campañas.Me entero de las que afectan a mi modelo. Las habrá para el TDI, para gasolina. Para el 1.8, 1.4, 2.0. Sedan, SB, etc. Las campañas no suelen afectar siempre a todos los modelos. Audi tiene campañas de seguridad para solucionar problemas detectados, y en esas te avisa. Pero hay otras que se implementan cuando te pasas por el concesionario. Si tardas en pasar o no pasas nunca, puede ser que las pierdas. El sentido de este hilo es avisar de estas últimas. Para ello cuando alguien se entere de alguna campaña, lo postea aquí, y luego nosotros nos vamos al conce a reclamarla. Lo puedes hacer editando el primer post y poniendo cada campaña y modelos que se sepa que afectan Lo de saber las que hay pues con los comentarios que ponga la gente en este hilo de las campañas que han pasado Responder
TRUZZZ Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 En la primera pagina el autor del hilo podría ir poniendo la lista de todas las campañas para que queden ordenadas Pues por mi parte no hay problema. Pero si alguien me dice como hacerlo sería de agradecer. No tengo ni idea. De todas formas yo no estoy al tanto de todas las campañas.Me entero de las que afectan a mi modelo. Las habrá para el TDI, para gasolina. Para el 1.8, 1.4, 2.0. Sedan, SB, etc. Las campañas no suelen afectar siempre a todos los modelos. Audi tiene campañas de seguridad para solucionar problemas detectados, y en esas te avisa. Pero hay otras que se implementan cuando te pasas por el concesionario. Si tardas en pasar o no pasas nunca, puede ser que las pierdas. El sentido de este hilo es avisar de estas últimas. Para ello cuando alguien se entere de alguna campaña, lo postea aquí, y luego nosotros nos vamos al conce a reclamarla. Lo puedes hacer editando el primer post y poniendo cada campaña y modelos que se sepa que afectan Lo de saber las que hay pues con los comentarios que ponga la gente en este hilo de las campañas que han pasado Lo siento pero no puedo editar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.