Torvic Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 (editado) hace 6 horas, RoDiK dijo: Pues la verdad estaba tan pendiente de recoger el coche que no le pregunte mucho mas sobre la campaña. De todas formas en breves tendre que pasar por alli, y si tal les pregunto en detalle sobre la campaña. Muchas gracias .. aquí hay un post que hablan de ella... No se si el mio estará afectado, ya que en abril solo le aparecía una campaña pendiente....saludos.. Editado 25 de Junio del 2018 por Torvic Responder
jss88 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buenas tardes! Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que tienen que cambiarme la sonda lambda por un defecto de fabrica, no se si a alguien mas tiene noticias de este problema, el coche hasta ahora no me dio ningun problema y con el vagcom no me sale ningun tipo de problema, es un 2.0tdi 150cv. Si sabeis algo agradeceria vuestra información. Un saludo y gracias Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jss88 dijo: Buenas tardes! Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que tienen que cambiarme la sonda lambda por un defecto de fabrica, no se si a alguien mas tiene noticias de este problema, el coche hasta ahora no me dio ningun problema y con el vagcom no me sale ningun tipo de problema, es un 2.0tdi 150cv. Si sabeis algo agradeceria vuestra información. Un saludo y gracias Hola y bienvenido al foro. Te muevo el mensaje ya que el hilo donde has publicado no tiene nada que ver. De momento te lo dejo en el hilo de campañas donde han ido saliendo las diferentes llamadas desde el concesionario, a ver si alguien más sabe de esto. Por otro lado decirte que que te llamen para una campaña no tiene nada que ver con el vagcom, es un defecto de una tirada de piezas que en algún caso ha salido un problema por el diseño o el uso y por lo tanto te lo cambian por si pueda salir ese problema. Pero el coche no tiene que dar sintomas de nada, es más, tendrías el 0.1% de posibilidades de ser el primero cuando sale algún problema de estos. Saludos! Responder
Glimmer Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Al pedir presupuesto de un 1.6 tdi de enero de 2016, me ha dicho la chica por teléfono que hay dos campañas para mi vehículo: - Sustitución de un manguito o tubo - Actualización de software. Debe ser lo mismo que lo posteado por un compi unos posts atrás... actualización para el freno de mano y abrazadera del combustible. Ya no paso las revisiones en la casa. ¿Puedo ir igualmente a que me hagan las campañas? ¿Me cobrarán? Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Glimmer dijo: Ya no paso las revisiones en la casa. ¿Puedo ir igualmente a que me hagan las campañas? ¿Me cobrarán? Las campañas siempre son gratis tranquilo Responder
javierhurtado_ Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Muy buenas, ¿Hay alguna forma de "suscribirse" a las campañas activas? Realmente hasta que no hablas con ellos o pasas revisión muchas veces no te enteras... Mil gracias y por supuesto, sigo este hilo por si me llega alguna Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 2 horas, javierhurtado_ dijo: Muy buenas, ¿Hay alguna forma de "suscribirse" a las campañas activas? Realmente hasta que no hablas con ellos o pasas revisión muchas veces no te enteras... Mil gracias y por supuesto, sigo este hilo por si me llega alguna Buenas! No hay forma de saberlo salvo que vayas al conce o les llames para preguntarles. Yo ayer me pasé a rellenar un poco de aceite y de paso les pregunté para ver qué hacen en la revisión de los 90.000kms y si tenía alguna campaña activa para mi coche. Realmente las campañas son casos diría excepcionales, a lo largo de la vida útil de un coche suelen pasar 2 u 3 campañas, es raro pasar más. saludos! Responder
javierhurtado_ Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Buenas! No hay forma de saberlo salvo que vayas al conce o les llames para preguntarles. Yo ayer me pasé a rellenar un poco de aceite y de paso les pregunté para ver qué hacen en la revisión de los 90.000kms y si tenía alguna campaña activa para mi coche. Realmente las campañas son casos diría excepcionales, a lo largo de la vida útil de un coche suelen pasar 2 u 3 campañas, es raro pasar más. saludos! Muchísimas gracias, da gusto! He llamado esta mañana aprovechando para preguntar por el tema de myAudi y por si os sirve de referencia, he conseguido saber lo siguiente. Presupuesto aprox. de revisión de los 90.000km = 511 eurazos (dependiendo si tengo que cambiar todo o no). En mi caso, optaré por abandonar las revisiones oficiales (incluidas hasta entonces con la financiera). No hay más campañas activas actualmente de las que ya habéis comentado (me confirmaron que mi coche tenía todas OK). La app myAudi es tema post-venta e intentaré conseguirlo esta tarde, a ver si ahí al menos aparecen las campañas o algo así... Os cuento con cualquier novedad. Gracias Responder
javierhurtado_ Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Actualizo: He hablado con un asesor de postventa y con mi nombre/apellidos, DNI y confirmando matrícula me ha registrado como propietario en la App. Gracias a todos por la info, si llegan más campañas estaremos al tanto por aquí Responder
Diplo Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Buenas, llevé esta semana pasada a revisión el coche. Tengo un restyling del 2017 y me dijeron que había una campaña de actualización del software del MMI. No tengo mucha más información sobre ello. Lo que si es que mejoran la interfaz de las indicaciones. Lamento no tener más info. Responder
Sergio__ Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En 15/7/2019 a las 12:16, Diplo dijo: Buenas, llevé esta semana pasada a revisión el coche. Tengo un restyling del 2017 y me dijeron que había una campaña de actualización del software del MMI. No tengo mucha más información sobre ello. Lo que si es que mejoran la interfaz de las indicaciones. Lamento no tener más info. Que versión ponen? La as actualizado ya?? Responder
Diplo Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 12 hours ago, Sergio__ said: Que versión ponen? La as actualizado ya?? Me la metieron al pasar revisión. En cuanto pueda miro la versión. Responder
Sergio__ Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 En 13/8/2019 a las 12:29, Diplo dijo: Me la metieron al pasar revisión. En cuanto pueda miro la versión. Deacuerdo. Muchas gracias compañero. Responder
SpurXXI Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Hola, Yo tenía hoy cita para la revisión de los 30.000 y me llamaron ayer para cambiarmela a mañana debido a que no habian recibido el material para una campaña que tiene mi coche (my2018 35 TFSI S-Tronic). Ha comentado algo del tubo de escape. Mañana cuando lo lleve, pido mas detalles La actualización del MMI es tambien para los de 2018 o solo para anteriores? Por preguntar mañana por esto. Gracias Responder
Diplo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Este lunes llevo al conce a que me revisen un ruidito conocido de nuestro modelo. Por otro lado he leído que están mejorando el tema de los tirones en frío del tfsi manual (por el momento ni rastro de los cambios automáticos). Cito el texto de la noticia que encontré: El fabricante ha pasado un Boletín de servicio interno "OE: 2050744/3" a los concesionarios oficiales de algunos países, describiendo las sacudidas de la mecánica como un "mal funcionamiento" al arrancar y mientras se calienta el motor EA211 con una temperatura inferior a 70º, un evento con el código DADA. Valga señalar que algunos propietarios no sufren de tal problema. Desde finales de 2018, han sido algunos concesionarios de Skoda de Reino Unido los que están aplicando una actualización en el software de la unidad de control del motor, cargando la batería, apagando todos los equipos eléctricos y después procediendo a tal actualización. Sin embargo, no todos lo han solventado por completo, algunos sí y otros propietarios apuntan a una "leve mejora". Por ahora, no se trata de una campaña obligatoria de servicio comunicada oficialmente vía carta, sino una medida llevada a cabo por los servicios oficiales a título propio, porque el propietario acuda con conocimiento de esta orden. Desde Volkswagen España no se han pronunciado al respecto, por lo que no disponemos de una información oficial de si estas actualizaciones se están realizando en nuestro país o no, esperando noticias de la filial española de la marca alemana al respecto. Fuente: Motor.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.