Manzanoso Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) FrA1l3, on 21 Nov 2016 - 13:18, said: torvic, on 21 Nov 2016 - 12:12, said: THINLIZZY, on 21 Nov 2016 - 11:51, said:Hoy al dejar el coche para lo que he comentado del HALDEX, me han comunicado una nueva campaña.Es para el tema de la bomba de inyección. Ref. 24CL. ¿para que modelos Thinlizzy? Muchas gracias por la información. Podéis probar a meter vuestro VIN aquí: http://web.audiusa.com/recall/ A mí no me funciona. El VIN es el número de bastidor, 17 cifras, WAUZZZ... pero nada. He buscado otras webs, ninguna me ha funcionado. Editado 21 de Noviembre del 2016 por Manzanoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 FrA1l3, on 21 Nov 2016 - 13:18, said: torvic, on 21 Nov 2016 - 12:12, said: THINLIZZY, on 21 Nov 2016 - 11:51, said:Hoy al dejar el coche para lo que he comentado del HALDEX, me han comunicado una nueva campaña.Es para el tema de la bomba de inyección. Ref. 24CL. ¿para que modelos Thinlizzy? Muchas gracias por la información. Podéis probar a meter vuestro VIN aquí: http://web.audiusa.com/recall/ A mí no me funciona. El VIN es el número de bastidor, 17 cifras, WAUZZZ... pero nada. He buscado otras webs, ninguna me ha funcionado. Vaya no había podido probar, igual es sólo para VIN de USA porque con el mío dice que es inválido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manzanoso Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pronto iré al concesionario a recoger una cosa. Preguntaré a ver si tengo alguna campaña pendiente. PD: FrA1l3 Perdona si en mi anterior respuesta he sonado seco! Agradezco el aporte del enlace, aunque no funcione. Simplemente era para ver si soy el único... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pronto iré al concesionario a recoger una cosa. Preguntaré a ver si tengo alguna campaña pendiente. PD: FrA1l3 Perdona si en mi anterior respuesta he sonado seco! Agradezco el aporte del enlace, aunque no funcione. Simplemente era para ver si soy el único... No pasa nada tranquilo! estaba con el tapatalk y no pude probar la web antes de ponerla. La web de USA suelen poner las campañas de allí, pero es raro que coincidan con los europeos. Habrá que esperar a ver si alguien pasa por el conce. Yo en 6 meses me tocará pasar revisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ya tengo información de la campaña 24CL Se trata de un problema con la bomba de inyección de gasolina, que pasa por sustituirla. No puede preguntar a que versiones afecta, aunque parece claro que a los S3 si, y habría que enterarse al resto de motores de gasolina. Puede deducirse que los diesel no están afectados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Hola, acabo de pasar la revisión y me han comentado que había una campaña que ha salido hace poco, campaña 21G1 es sobre la actualización de la unidad del motor. El mío es un 1.6 TDI 110 cv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Perdón por mi ignorancia. Acabo de pasar la revisión de los 30.000 km o 2 años y no veo por ningún sitio el típico sello de la revisión. Va todo ahora informatizado y solo tenemos la factura para demostrar que tiene las revisiones en regla? Por cierto no me han corregido ningún fallo de campaña. Es sedán 2.0 TDI 150cv S-tronic. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Perdón por mi ignorancia. Acabo de pasar la revisión de los 30.000 km o 2 años y no veo por ningún sitio el típico sello de la revisión. Va todo ahora informatizado y solo tenemos la factura para demostrar que tiene las revisiones en regla? Por cierto no me han corregido ningún fallo de campaña. Es sedán 2.0 TDI 150cv S-tronic. Saludos. Cierto, se queda todo en la web de myaudi y en tu llave. Aparte de la factura claro. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias maestro, tu siempre tan atento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manzanoso Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) En 25/11/2016 a las 13:32, THINLIZZY dijo: Ya tengo información de la campaña 24CL Se trata de un problema con la bomba de inyección de gasolina, que pasa por sustituirla. No puede preguntar a que versiones afecta, aunque parece claro que a los S3 si, y habría que enterarse al resto de motores de gasolina. Puede deducirse que los diesel no están afectados. El otro día escribí directamente a atención al cliente de Audi y adjunté toda la documentación que me pidieron, para preguntar si tenía alguna campaña pendiente para mi sedanete 1.8TFSI Quattro Stronic y no había nada. Así que podríamos decir que la campaña 24CL al menos no afecta a mi motor, entiendo que debe ser sólo para los S3. Saludos PD: Mi coche fue fabricado en JUNIO 2016, de los ultimísimos pre. Editado 28 de Abril del 2017 por Manzanoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 En 2017-4-24 a las 14:18, Sir.McCoy dijo: Gracias maestro, tu siempre tan atento. Hombre, por aqui otra vez!!! Que hacia mucho tiempo que no te pasabas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Papá primerizo... gracias y perdón por el offtopic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Nueva campaña del Abs/Esp el numero de campaña es 45F4 no se que coches estan afectados dicen que estan mandando cartas a ver si alguien sabe algo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Alexgon dijo: Nueva campaña del Abs/Esp el numero de campaña es 45F4 no se que coches estan afectados dicen que estan mandando cartas a ver si alguien sabe algo. Gracias http://www.autozeitung.de/vw-rueckruf-188626.html# http://www.thedrive.com/news/12186/volkswagen-recalls-766000-cars-globally-for-brake-issue Pues parece eso que dices, traduzco: En el caso de situaciones extremas como sobreviraje, subviraje o frenado completo (pisar a fondo fuerte el pedal), la función de estabilización puede fallar o no funcionar correctamente. Según VW, puede ocurrir "sobrecarga termomecánica" en la unidad de control. El error se corrige con una actualización de software para la unidad de control, que dura aproximadamente media hora en el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 En 01/05/2017 a las 23:48, Sir.McCoy dijo: Papá primerizo... gracias y perdón por el offtopic Hey, enhorabuena (yo también llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.