seru Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 El mio es euro6, y supuesta mente yo consulte en la aplicación que audi puso, y no estaba afectado por el caso "VAG", con lo que no tiene pinta que sea por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 A nadie mas le han llamado sobre la sonda landa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, LucKyPoWa dijo: A nadie mas le han llamado sobre la sonda landa ? Parece que somos los únicos, o han empezado por el norte , que veo que eres de Portugalete . Yo soy de Etxebarri, el día 11 tengo cita en bolueta, haber como queda. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manzanoso Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hoy hice la revisión de los 30k, pregunté específicamente por si tenía alguna campaña, y no tenía ninguna. 1.8TFSI Quattro S-tronic de junio 2016 (pre-restyling) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 29/11/2017 a las 14:52, seru dijo: Parece que somos los únicos, o han empezado por el norte , que veo que eres de Portugalete . Yo soy de Etxebarri, el día 11 tengo cita en bolueta, haber como queda. Saludos, Pues ya me contaras haber que te han dicho y como va.. yo lo llevare la semana siguiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IsmaelGranada Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 El tema este de las campañas te las dicen en el concesionario o hay alguna web donde se puedan consultar? Son gratis? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, IsmaelGranada dijo: El tema este de las campañas te las dicen en el concesionario o hay alguna web donde se puedan consultar? Son gratis? Gracias de antemano Si te las dicen el concesionario. Les das tu número bastidor y ellos miran si tienen campaña.Si son gratuitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IsmaelGranada Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, Rafa7 dijo: Si te las dicen el concesionario. Les das tu número bastidor y ellos miran si tienen campaña.Si son gratuitas El coche lo he comprado en Alemania, no sé si me pondrán alguna pega al ir y preguntar por las campañas si haberles comprado el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, IsmaelGranada dijo: El coche lo he comprado en Alemania, no sé si me pondrán alguna pega al ir y preguntar por las campañas si haberles comprado el coche... No tienen por que ponerte ninguna pega, es un tema de marca y garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IsmaelGranada Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Rafa7 dijo: No tienen por que ponerte ninguna pega, es un tema de marca y garantía. Gracias por las aclaraciones!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 21:48, LucKyPoWa dijo: Pues ya me contaras haber que te han dicho y como va.. yo lo llevare la semana siguiente. Bueno, pues ya me cambiaron la sonda lambda, ha sido indoloro, je, je, vamos que ni corre mas ni corre menos, ni gasta mas ni gasta menos. Va igual de bien que antes pero con sonda nueva. Parece ser que la campaña es de chequear que funciona bien, si detectan algo mal pues la cambian, pero me dijeron que ellos para curarse en salud, prefieren cambiarla directamente, por lo visto se hace rápido. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Campaña 24DF - A3 8V 2017/2018 Sedán 2.0 TFSI: https://vw-audi.oemdtc.com/188/engine-control-software-may-cause-stall-2017-2018-audi-a3 En USA es obligatorio publicarlo, no sé si en Europa puede haber unidades afectadas, pero no está demás que preguntéis. RCRIT-17V508-9452.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarillo Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 El mio es 2.0 TDI 150cv 2015 y esta mañana le he llevado a hacer la revisión de los 60.000km y me han dicho que tenían que cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 A la atención de: Todo el que tenga techo panorámico en A1/A3. Hoy he llevado al campeón a su primera revisión, y les he comentado si podían mirar el techo por si tenía suciedad y tal (en la primera revisión no lo limpian ni lo engrasan, pero han accedido a mirarlo). Y al salir me han dicho que todo estaba bien y que funcionaba bien pero que hay una nota técnica de Audi de febrero de 2017 que recomienda cambiar la grasa del techo, de la gris "antigua" a una nueva que viene en un bote en spray. Ya que se han detectado unidades que con la grasa gris el techo da algunos tirones y se engarrota. He podido hacerle alguna foto al documento: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 9 minutos, FelipeM_tw dijo: A la atención de: Todo el que tenga techo panorámico en A1/A3. Hoy he llevado al campeón a su primera revisión, y les he comentado si podían mirar el techo por si tenía suciedad y tal (en la primera revisión no lo limpian ni lo engrasan, pero han accedido a mirarlo). Y al salir me han dicho que todo estaba bien y que funcionaba bien pero que hay una nota técnica de Audi de febrero de 2017 que recomienda cambiar la grasa del techo, de la gris "antigua" a una nueva que viene en un bote en spray. Ya que se han detectado unidades que con la grasa gris el techo da algunos tirones y se engarrota. He podido hacerle alguna foto al documento: Pues a mi en la primera revisión del pre si que me revisaron y engrasaron el techo sin decir yo nada....pero está bien saberlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.