Tazrider Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Buenas pues desde hace un tiempo al coche de mi colega le suena como un zumbido al acelerar no es silbido agudo sino tipo zumbido. Lo pongo por si alguno a sufrido algo similar o si me puede orientar un poco por donde empezar a mirar... Una duda mas... El motor AUM tiene EGR? Gracias por adelantado. Responder
Tazrider Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 nadie me puede decir nada? En serio nadie sabe si su a3 1.8t tene Egr? Responder
edgarvigo Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ami me interesa.tengo exactamebte el mismo coche y el mismo problema. Responder
bala Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 nadie me puede decir nada? En serio nadie sabe si su a3 1.8t tene Egr? No tiene egr,en cuanto al zumbido no caigo en que podria serSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
bumpin Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Efectivamente los 20vt no tienen EGR. Para el zumbido que escuchas sería de más ayuda un video donde se escuchara, o bien en que circustancias se oye, si pisando a fondo, en todo momento, a medio regimen etc. Responder
edgarvigo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues hare un video en cuanto pueda el siñvido suena siempre,sobretodo se escucha vastante al subir cuestas que es cuando va mas forzado y al soltar el pedal se oye la descarga del turbo(no llevo blow off) Responder
bala Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues hare un video en cuanto pueda el siñvido suena siempre,sobretodo se escucha vastante al subir cuestas que es cuando va mas forzado y al soltar el pedal se oye la descarga del turbo(no llevo blow off)Por lo que comentas o bien tienes una fuga o la dv a muertoSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 O los álabes del turbo descentrados o con holgura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.