Ignacioa3 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola muy buenas a tod@s!! Hace poco menos de un mes he comprado esta maquina. Se trata de un a3, 8l de el 2001, lleva motor 1.9tdi (asz) con 6 velocidades y 130 cv. La verdad que estoy muy contento con el, va como la seda ya con sus 195.000 km. Siempre he sido de andar por los foros aprendiendo y mirando cosillas interesantes y como no ahora estare encantado de pertenecer a este foro y poder aprender mucho y cojer ideas de todos vosotrx. No me deja subir fotos imaghesak en cuanto pueda subire a otra pagina o a ver como lo hago. El coche es negro, esta de serie pero tengo intencion de hacerle muuuchas cosillas. Cosas pendientes: - LLantas de audi s3 - Suspension roscada - Focos delanteros con fondo negro - Rejillas delanteras s3 - Labio o spoiler de leon cupra en el faldon delantero - Kit xenon - IC mas grande - Repro a medida - Turbo mas grande - Equipo de musica - Cambio de paneles y techo - Final de escape - Corbatas en carbono - Aleron s3 - Pintar pinzas de freno Y seguro que despues de entrar aqui aun querre hacerle muchas mas cosas. Espero que me deis ideas, y opiniones,la semana que viene creo que montare las llantas del s3 Sabeis donde puedo subir fotos que no sea en imaghesak? Gracias de antemano y un saludo a todx!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que te sientas como en casa y que con tu participacion, sea todavia mas grande de lo que ya es. salu2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Bienvenido al foro y espero que te animes a unirte al Club. Creo que tú cartera se va a resentir bastante después de leer todo lo que tienes en mente hacer a tú A3, pero bueno, a mi me pasó exactamente lo mismo Un saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ignacioa3. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que nos presentas, a demás es muy agradecida; hay en el foro un montón de cosas para hacerle y dejarlo bonito bonito. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.