Oliverm Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Estas cosas todos sabemos que es una cuestión de gustos, pero esas llantas que pones aunque a simple vista se parecen a las Rotor, son bastante diferentes. Te pongo unas originales. Saludos. yo me quedo con esas sin duda Totalmente de acuerdo. Responder
emivA3 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Por mi experiencia personal, si lo puedo evitar,jamas volvere a comprar unas replicas por muy buenas o bonitas que sean y eso que las replicas que he tenido en el pasado eran WSP italy, fue ponerlas y notar vibraciones. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si tineo tienes razon. la concavidad es la gracia Responder
guagevilla Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Totalmente de acuerdo contigo Blus, las rotor en 20 son perfectas, pero es un pasote de llantas, me refiero a pastizal en cubiertas, y disminucion del confort, en estetica... mejor me callo lo que iba a decir Responder
guagevilla Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Finalmente montare unas wsp italy que he visto en antracita completa, el precio es algo elevado, pero almenos me da fiabilidad esta marca. Por cierto, vy a comprar unas taloneras s line de fibra que he visto n internet a un precio cojonudo, si compramos varias nos lo ira dejando mas barato, a los que le pueda interesar privado. Saludos!! Responder
ivia3 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Fibra=caca, abs of course Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.