Jump to content

Códigos fallo motor


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Tengo un tema que trata de las averías electrónicas como fallo de motor, pero creo este para citar las claves por si se pudiera encontrar alguna solución más directa o rápida al tema.

 

Los fallos según Vagcom son los siguientes:

 

17840 sobre la válvula de inyección de aire secundario / escape circuito abierto.

 

¿Dónde se ubica la mencionada válvula por favor?

 

Y P1432 sobre el sensor de ángulo viraje / ESP anillo airbag.

 

¿ALguna posible y sencilla solución al respecto, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Mira esto te servirá de ayuda ;)

 

17840/P1432/005170 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Open Circuit

 

Possible Causes

  • Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) faulty

Secondary Air Pump Relay (J299) faulty

Possible Solutions

  • Check Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112)

Check Secondary Air Pump Relay (J299)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crt.

 

¿Te refieres según respuesta a chequear los fallos?

 

Si es eso se ha hecho, y una vez arranco tanto dejando poco tiempo como mucho el coche en marcha va bien, incluso en una ocasión tras sustituir unos manguitos de los gases sin programar ni quitar batería se apagó la luz, sin embargo, a la tercera vez de arrancar vuelve a iluminarse, es lo que se me escapa a mi entendimiento.

 

Mismos resultados una vez reseteado como antes he comentado.

 

Esas N112 y J299 como válvula y relé ¿dónde se encuentran para cambiarlos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Crt, lo que veo es cambiar los elementos de la segunda imagen a ver si se soluciona el tema, al menos primeramente la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han facilitado las tres posibles referencias de la válvula según código de motor AUM, sin embargo no coincide con la mía ninguna de ellas, pero la pediré y aunque cueste sobre unos 50 euros será otra pieza más a descartar ya que como no sé si quien me hizo el swap la dejó siendo la del propio motor o no, tendría asegurada una vida útil desde luego de bastantes años al igual que montaré el catalizador y sondas lambda en última instancia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.