Bully Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Muy buenas amigos. Tengo un tema que trata de las averías electrónicas como fallo de motor, pero creo este para citar las claves por si se pudiera encontrar alguna solución más directa o rápida al tema. Los fallos según Vagcom son los siguientes: 17840 sobre la válvula de inyección de aire secundario / escape circuito abierto. ¿Dónde se ubica la mencionada válvula por favor? Y P1432 sobre el sensor de ángulo viraje / ESP anillo airbag. ¿ALguna posible y sencilla solución al respecto, amigos? Responder
crt.87 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Mira esto te servirá de ayuda 17840/P1432/005170 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Open Circuit Possible Causes Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) faulty Secondary Air Pump Relay (J299) faulty Possible Solutions Check Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112) Check Secondary Air Pump Relay (J299) Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hola Crt. ¿Te refieres según respuesta a chequear los fallos? Si es eso se ha hecho, y una vez arranco tanto dejando poco tiempo como mucho el coche en marcha va bien, incluso en una ocasión tras sustituir unos manguitos de los gases sin programar ni quitar batería se apagó la luz, sin embargo, a la tercera vez de arrancar vuelve a iluminarse, es lo que se me escapa a mi entendimiento. Mismos resultados una vez reseteado como antes he comentado. Esas N112 y J299 como válvula y relé ¿dónde se encuentran para cambiarlos? Un saludo. Responder
crt.87 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 He encontrado información pero es para un jetta pero quizas te sirva de ayuda. http://www.justanswer.com/vw-volkswagen/6ypmj-volkswagen-jetta-p0411-code-2002-volkswagen.html Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias Crt, lo que veo es cambiar los elementos de la segunda imagen a ver si se soluciona el tema, al menos primeramente la válvula. Responder
crt.87 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si a eso me refería, espero que esa sea la solución Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Me han facilitado las tres posibles referencias de la válvula según código de motor AUM, sin embargo no coincide con la mía ninguna de ellas, pero la pediré y aunque cueste sobre unos 50 euros será otra pieza más a descartar ya que como no sé si quien me hizo el swap la dejó siendo la del propio motor o no, tendría asegurada una vida útil desde luego de bastantes años al igual que montaré el catalizador y sondas lambda en última instancia. Gracias. Responder
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