Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Me presento desde Noruega el próximo 10 de si todo va bien tendré mi coche un Audi A6 C5 de 1998 1.9 TDI 110.

Espero obtener información sobre el coche en base a vuestras experiencias.

Saludos a todos!!

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Hola, bienvenido al foro Pablo.Rey. :clap1: :clap1: :clap1:

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías por esas zonas tan frías. :clap:

Cuando estés en Pontevedra, no te olvides de pasar por el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para tomarnos algo y al menos conocernos. :az:

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Publicado

Hola, bienvenido al foro Pablo.Rey. :clap1: :clap1: :clap1:

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías por esas zonas tan frías. :clap:

Cuando estés en Pontevedra, no te olvides de pasar por el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para tomarnos algo y al menos conocernos. :az:

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Anda no sabia eso, soy nuevo en el foro jejeje ya me contarás donde queda y me paso.

Publicado

No te preocupes que en cuanto activen de nuevo el hilo del PRC (hemos tenido un percance ajeno al foro y precisamente ha desaparecido nuestro hilo, pero ya está en vías de solución :unknw: ), te paso el enlace con todos los datos en la primera página :good: .

Decirte que es el mas antiguo del foro y el de mas actividad, entre muchas otras muchas cosas. :clap:

Saludos cordiales desde Tu Tierra. :hi:

Publicado

Hola :bye1:Pablo Rey y

Bienvenido (Benvido) paisano galaico Noruego..jeje

....al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro

Un placer recibirte aqui ...

Espero que por muchos años mas........ :az:

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese gran A6 C5

Gracias por registrarte y por tu presentaciion

como ya te ha dicho mi bueno amigo Susopampin te invitamos a que pases

por el PRC Picoteo Pontevedra cuando vengas,.. nos avisas y si hace falta enseguida

organizamos una reunion especial para poder conocerte

Lo dicho, te esperamos en nuestro/tu PRC en Pontevedra, donde te encontraras con unos compañeros

que son de lo mejorcito del foro, no te lo pierdas y que no te de reparo presentarte te recibiremos

con los brazos abiertos.. sera como estar en Casa

Ademas de que ASI tambien te uniras a nuestra...Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.

:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:

Para ver toda la informacion sobre tu coche pasate por Aqui >>

nuestro Subforo f_icon.pngAudi A6 / Allroad C5 (1997-2004)

Como habras comprobado, has venido al mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este, magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate y participa....

...... y ojala que te recibamos tambien algun dia en el Club o lado azul (soci@s).............

Te esperamos

Un abrazo desde VIGO...FER :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.