mfjl Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Alguien sabe la diferencia de precio que hay en las revisiones oficiales de un coche de gasolina a un diesel. Nunca he tenido un diesel y como siempre se comenta que el mantenimiento es más caro, pues me gustaría saberlo. De todas formas intentaré preguntar en un servicio oficial. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 T puedo comentar la mia con la d mi primo q tiene el 2.5 TDI Quattro de 180 cv, la d los 60000km m salio por 200€ y a el por unos 350€, en el mismo conce <_< A ver si con esto t puedes orientar ya q la mano d obra varia dependiendo del conce Responder
mihe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 mfjl, audi.es - configurador :-) Do-it-yourself ! Responder
mihe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 mfjl, ostias, lo siento muchisimo XDDDDD pensaba que querias comprar el precio del coche XDDD Perdon Responder
mfjl Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 "mfjl, audi.es - configurador :-)" Do-it-yourself ! No te entiendo la verdad. El configurador que yo sepa no da información sobre el mantenimiento de los coches. Corrígeme si me equivoco. Responder
fraski Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 La variación entre gasolina y diesel es insignificante comparada con la variación, por ejemplo, entre revisión en Madrid y revisión en Murcia o Jaén. Eso sí que es diferencia . Salu2, Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 claro todo depende del concesionario donde lo lleves pero siempre sera mas cara la del diesel que la del gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.