elmonje Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 buenos dias! pues nada,queria preguntar a los entendidos del tema si se podria instalar el vag com 11.11 en el windows 8.1. (antes lo tenia instalado en el windows 7) me terminan de arreglar la luz de averia de motor,han cambiado un sensor de presion del diferencial. y al hacerlo se han cargado todas las codificaciones q tenia en el A4 B8....ASI q toca otra vez meter todo...y como cambie de ordenador,pues me hacia esa pregunta... si sabeis si se puede os lo agradeceria... gracias de antemano. un saludo Responder
luismvca Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si que se puede. Pásame tu email por mp y te remito al mismo un pdf que tengo con las instrucciones de instalación paso a paso. Estas instrucciones me las enviaron con el cable. Yo lo tengo en win 8.1 y perfecto. Responder
luismvca Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Enviado. PD: Si alguien lo necesita ya sabe donde encontrarme. No es que yo sea un crack. Este manual lo facilita el que vende los cables. Salu2! Responder
elmonje Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 muchas gracias luismvca!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.