Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Una pasada el Sisbrill V60, acabo de probar y esfuerzo 0, resultado de 10. Huele muy bien, algo que también es de agradecer en este tipo de productos. Mañana neumáticos con Sisbrill Car y... a estrenar A1 otra vez 😉

20200516_213807.jpg

20200516_213756.jpg

• 3 semanas más tarde...

Publicado
En 16/5/2020 a las 22:28, PATRI85 dijo:

Hola!

Una pasada el Sisbrill V60, acabo de probar y esfuerzo 0, resultado de 10. Huele muy bien, algo que también es de agradecer en este tipo de productos. Mañana neumáticos con Sisbrill Car y... a estrenar A1 otra vez 😉

20200516_213807.jpg

20200516_213756.jpg

Es efectivo por lo que comentaba arriba, en su contenido, claramente lleva descontaminador ferrico en una pequeña proporción, he probado docenas de limpiallantas y este es el mejor por precio/producto ( también el bilberry esta bien pero prefiero este)

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 5/6/2020 a las 9:36, amgtyper dijo:

yo estoy gratamente sorprendido con la cera sisbrill. creo que llevo con ella 7 meses y cuando lo lavo aun resbala el agua que da gusto. calidad precio excelente

Yo también la tengo, es cierto que como te pasas y eches de más luego para quitarla sudas bastante, pero deja muy buen acabado.

• 5 meses más tarde...
Publicado
hace 2 horas, PATRI85 dijo:

Hola!!! Pues acabo de realizar la comparativa del V60 con el limpiallantas de liqui moly, os dejo el vídeo

Felices fiestas!!!. Un saludo

Muchas gracias Patri85 por hacernos este video y darnos tu opinion.

A mi justo me ha llegado hoy el Sisbrill, y aún no he tenido ocasión de probarlo.

Me he quedado alucinado porque viene en una caja como si fuera una botella de champán.

Publicado
hace 14 horas, Harigami dijo:

Muchas gracias Patri85 por hacernos este video y darnos tu opinion.

A mi justo me ha llegado hoy el Sisbrill, y aún no he tenido ocasión de probarlo.

Me he quedado alucinado porque viene en una caja como si fuera una botella de champán.

Gracias a ti, Harigami por ver el vídeo.

No se derrama ni una gota del V60, eso lo han mejorado hace poco. Ya me contarás tu impresión cuando lo pruebes, a mi me ha encantado y es muy rápido en hacer efecto. El de liqui moly requiere más paciencia. Felices fiestas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

De todos los que llevo probado el V60 de Sisbrill es el que más me gusta sin duda, pero en todos tengo que frotar sí o sí si quiero dejar las llantas como me gustan a mi, no llega con agua a presión.

Publicado

Prueba a sellar las llantas, yo lo hice hace poco y tras la nieve lo probaré bien jajajajaja.

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, WAJE dijo:

Prueba a sellar las llantas, yo lo hice hace poco y tras la nieve lo probaré bien jajajajaja.

SALUDOS

Yo uso el Sisbrill y estoy miy contento con los resultados.

Pero el mes que viene voy a probar el sellante carpro dlux para las llantas, porque las pastillas de freno que llevo (ate) sueltan mucho ferodo.

Ya contaré resultados.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.