pituym Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 hola buenas de primeras me presento me llamo isma soy nuevo en el foro y tengo un a4 1.8t del año 98. tengo un problemilla este coche siempre me a gustado mucho y abuelin entrego el carnet y lo vendia el que caso es que hace tiempo se le rompió la correa del compresor del aire acondicionado quería saber si esta roto sin darle corriente gira perfecta la polea cuando le meto corriente y hace el clik osea embraga me parece no? bueno cuando hace el clik se queda dura la polea carga de aire no tiene esta gastada casi completamente mi pregunta es esta roto o hace falta cargarlo para que funcione o le meto unos martillazos aver si desagarrota o esque cuando embraga se queda duro no tengo ni idea como va un saludo espero respuestas por cierto teneis un bueno foro da mucha ayuda a negaos como yo un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 A ver, los comprasores de A/C aunque esten descargados y no esten gripados, no los mueves asi como asi con la mano, asi que la unica solucion que tienes para saber si realmente el compresor esta mal o no es cargar el circuito y poner la correa, despues sabras si esta bien o mal el compresor. Suerte. Responder
pituym Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 muchísimas gracias eso are Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Y si ya te pasas por la seccion de presentaciones... ya seria la releche!! Responder
pituym Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 mil perdones ya pase un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 No pasa nada, le ocurre a mucha gente, primero preguntan y despues se presentan (o se van sin ni siquiera dar las gracias). s2. Responder
pituym Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 perdonad de nuevo aver si me queda claro el tema antes de poner correas y recargar el compresor giraperfectamente y muy ligero solo esta duro en el momento que le meto corriente que me imagino que es cuando embraga no? lo muevo un pokitin y malamente con la mano entonces eso es normal por el tema de los pistones que lleva dentro?? un aludo y gracias por vuestras respuestas Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 A ver, si metes corriente y el embrague actua eres capaz o no de mover el compresor con la mano?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.