Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!! Bueno pues quiero hacer de mi a3 del 2004 unir las parrillas y ando buscando una pieza abt como la de la foto q subo, en esa pagina esta por 125, sabeis de alguno mas barato u otro apaño? Gracias de antemano un saludo!!

post-117958-0-24977600-1398770495_thumb.jpg

Publicado

Gracias por tu opinion deco, mucha gente prefiere quedarse en doble frame q hacer apaños, pero este acabado de abt me convence bastante! Pero respeto cualquier opinion un saludo deco

Publicado

Al que le tiene que gustar es a ti Jorge, lo que pasa que ya tantos single frame cansa y ya se ve algo más elegante un bien acabado doble frame

Buen Foro Amigos!

Lo que hay q ver tambien es q los q tenemos doble frame vemos los single mucho mas bonitos aunke haya mil x aki x el foro. X lo menos ese es mi caso jejeje

Publicado

Yo lo dejaría doble frame también, recuerdo el A3 del compañero MYR cuando lo tenia doble frame, elegancia pura!! :drooling: aunque entiendo lo que decís del single frame.. :good: el añadido abt habría que verlo en directo, que tal acabado tiene!

S2

Publicado

A ver a mi doble frame tambien me gusta mucho pero queria darle un toque nuevo sin hacer mucha "obra" y esto de abt si queda como pienso lo quiero ya!! Jeje pero solo enocontre en mundotuning.com y nose si es una pag segura, formal y demas... sabeis de ella? O en otro caso, en q otro sitio lo encontraria? Mi doble frame depende de este foro jeje gracias de nuevo!!!

post-117958-0-08539500-1398838732_thumb.jpg

Publicado

Una duda q me surge. Si kisiera cambiar a single frame pero q no sea sline o s3 mis rejillas antinieblas me valdrian?? Es q viendo fotos me parecen iguales no?? O me ekivoco?? Un saludo

Publicado

Una duda q me surge. Si kisiera cambiar a single frame pero q no sea sline o s3 mis rejillas antinieblas me valdrian?? Es q viendo fotos me parecen iguales no?? O me ekivoco?? Un saludo

Te vale perfectamente

Muchas gracias energya3. Estoy barajando todas mis posibilidades y me es d3 gran ayuda. Gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.