MYR Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Valerte te valen, pero tengo que decirte que son más cortas, si encuentras alguna foto de mi coche sabrás lo que quiero decir. Responder
davili Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Valerte te valen, pero tengo que decirte que son más cortas, si encuentras alguna foto de mi coche sabrás lo que quiero decir. Tu hiciste el cambio q comento?? Voy a mirar aver si lo veo por hay. Gracias compañero Responder
Javito Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo e visto lo de abt en directo y... Parece mentira que sea de abt! No gastéis en eso!! Que cada uno hace lo que quiere pero... Saludos! Responder
davili Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo e visto lo de abt en directo y... Parece mentira que sea de abt! No gastéis en eso!! Que cada uno hace lo que quiere pero... Saludos! +1 aparte por un poko mas de pasta puedes hacer el cambio a single frame normal y solo es un poko mas caro pero le da el toke que kieres, no lo asemeja o lo copia...nose si me explico Responder
jorgeca3 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 La verdad q me habeis convencido, he mirado muy detalladamente y es un poco un quiero y no puedo... sin ofender q nadie es solo una opinion... me voy a esperar un poquito y hare la conversion con capo y paragolpes del s3... de momento ire haciendo otras cosillas!! Ya os ire diciendo un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.