aliciadavid Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Que tal a todos; Despues con mis anteriores problemas con la bomba del gasoil, ahora tengo uno nuevo. El climatizador bizona, solo enfria por la zona del copiloto. mi zona, sale el aire a temperatura ambiente. Alguien me puede echar una mano en que puede consistir el problema?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Eso me suena a alguno de los motores que van detrás de la guantera. Con el vag-com te sale algún error? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Hola, Tienes una fuga y esta falto de gas. A mi me paso lo mismo. Fue cargarlo y funcionar perfecto. Ya aprovecha para cambiar el aceite al compresor. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 2 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues yo también diría que es de los flaps de los conductos de detrás de la radio, que son los que canalizan el aire. No es el primero que cae ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Haz me caso, a mi me paso y también lo vi raro, pero al cargar el aire se soluciono Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juevacala Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Donde están las bocas para cargar el aire x el mío tampoco enfría ahora y tengo un amigo q m lo recarga pero solo encontramos una boca q está en el radiador la otra no la vemos. Hay una en el compresor abajo del coche pero no tiene conexión estándar es una roca rara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 En nuestros coches tienes que quitar el plástico que cubre la batería. Ahí debajo estas las tomas de aspiración y descarga de la instalación. Yo hace unos días cambie el aceite al compresor del aire e hice vacío y lo cargue. En mi hilo de "vuestra opinión" tienes toda la información. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliciadavid Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Gracias por vuestras respuestas, perdonar no haya respondido antes. Voy a llevarlo a cargar el gas y ya os cuento si el problema desaparece. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 A mí me pasaba exactamente igual. Pensaba desmontar todo aquello y comprobar las compuertas de ese lado, pero se me ocurrió recargarlo antes y problema resuelto. Son los 29 euros mejor gastados en mucho tiempo porque me daba una pereza terrible desmontarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliciadavid Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Lo he recargado y por ahora bien, tambien me dijeron que habia una puerta bloqueada, no se. Lo que ocurre, no se si os pasara lo mismo es que los indicadores del climatizador parpadean un rato y despues se ponen ya fijos pero antes no lo hacia. Os ocurre lo mismo??? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 No, nunca me ocurre eso de parpadear. Igual sería conveniente pasarle el vagcom a ver si da algún fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Y a la vez hacerle un test básico con el vag-com a la centralita del clima para ver si todas las trampillas abren y cierran bien, no sea que se haya estropeado el motor de alguna de las que manda el aire que va a tu lado. El aire exterior entra por el lado del copiloto, pero se mezcla con el aire frio en el conjunto que está en el centro del coche detras de la consola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Es que al ser bizona y que no enfríe solo de un lado en mi caso en el del conductor, tiene que ser por narices tema de sensores porque también podían ser los servos pero no creo yo que se vallan a jod** todos los de un lado de golpe, pero hay esta mi duda donde narices estarán los sensores de esta zona porque se que hay uno arriba en el salpicadero y otro encima del clima los demás estarán escondidos detrás de las rejillas supongo, en fin me va a tocar llevarlo al taller que ya empieza a apretar el calor y este verano se presenta horrible de calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 No creo que sea tema de sensores, de todas formas, puedes hacerles un test con el vag-com y ver que te marcan. Para hacerte una buena idea del sistema, mírate el SSP 208. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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