g60editionone Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Estoy haciendo acopio de piezas para montar bixenón, y he comprado un faro fabricado en 2011, que según el dueño tiene mal el motor de regulación de alcance, y no se me había ocurrido mirar el otro que tengo, y ahora veo que no hay apenas acceso al motor. ¿hace falta desmontar la tulipa y sacar todo el bloque? Gracias. Responder
rlaurent Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Nops.... quitando la tapa de acceso al interior tendras acceso a 2 tornillos que sujetan el motor al faro. Una vez quitados tienes que desconectar las tulipas del motor de regulacion. Si no recuerdo mal, levantas una pestañita y ya esta. Responder
g60editionone Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues no lo veo muy claro.... ¿Porque el motor es lo que está a la derecha no? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
rlaurent Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Vale... ya veo... el bixenon es distinto al xenon... El motor es donde va el conector con los cables azul lila amarillo. No va sujeto con nada el motor al faro? En los xenon si... Responder
g60editionone Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Parece por la forma del plástico que lleve tornillos por la parte inferior y no se puede acceder a ellos... Creo que me autoconfirmo que sino se saca todo el bloque desmontando la tulipa es imposible... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.