supercanedas Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=194176 yo es que me parto con el nivel que tiene ultimamente ese foro Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 no se puede uno imaginar lo aburrida que está la gente ¿no se pueden poner a montar maquetas a leer un libro o ponerse a dormir? <_< Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Mu aburrios estan, pobres No saben ya lo q poner <_< Un saludo Responder
xenon Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 es patetico salu2!! Responder
zwitterman Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 mira que tiene que ser pooc idiota el que se inventa estos post.. peor lo grave es que hay algunos que le siguen y le comentan el post con toda seriedad. Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ya, ya... lo que pasa es que supercanedas no lo quiere reconocer... Hablando un poco en serio... con la cantidad de misterios y enigmas que envuelven nuestra vida a diario... ¿Cuántas neuronas hace falta tener en la cabeza para plantear ese tipo de cuestiones? (Debo decir que quien lo haya puesto me merece todo el respeto del mundo... pero los debe tener cuadradillos) Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno el titulo del post es ridiculo aunq al menos no le siguen la bola.. Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Por favor, absteneros de traer esta serie de perlitas al foro. Si queremos mantener el ambiente de este foro, la mejor manera no es trayendo las miserias de otros foros al nuestro. Y mucho peor aún, lo que podría provocar una afluencia masiva de miembros del otro foro ante la provocación. EL que quiera leerlas, es libre de visitar los foros que quiera. Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Anda que... Responder
Carlucos Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Coincido con GhosTT.... Responder
stoppy Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ahora me doy cuenta de por que cuando encontre este foro no volvi a visitar los otros que conocia... Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 madre mia lo q hay q leer , cada dia estoy mas feliz de haber encontrado este foro y no participar en ninguno mas relacionado con los coches, viva ASI!!!!!!!!!!!!!! Responder
passat Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Acojonante. y el A3 tdi de pastillero? y el S4 de traficante? y el ... Me parto con la reflexión, asi va el pais. Responder
Lancerevo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Madre mia supercanedas cualquiera dirian que van en operacion acoso y derribo a por ti porque too dios te pone de ejemplo. Ummmmm despues estos personajes seguro que se meten a guardia civil. Que mala es la envidia Responder
Thor Audi Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Es verdad, la han tomado con el pobre supercadenas, jod**, qué gente. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.