Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ... :clap1: Responder
Uribe Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hay gente que esta muy mal. Responder
Manin Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 algunos se aburren muuuuuuucho menuda regla de tres que aplican Responder
stoppy Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 <_< hombre, yo creo que los que se meten con el super son sus colegas, por el tono en que lo dicen, no super? porque entonces si que seria grave... <_< Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 La gente es muy simple, y la vez muy envidiosa, la envidia hace ke la gente formule esas preguntas tan tontas, como menospreciando un coche como es el s3, muy deseado por muchos (me incluyo) pero al ver que es algo inalcanzable lo unico ke pueden hacer es descalificarlo y relacionarlo con cosas absurdas...lo que hay ke leer por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.