campillero Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Buenas tardes. Os cuento lo que me sucede en mi audi A4 136e 2010. De vez en cuando, cuando pongo la radio, no se escucha absolutamente nada. Sólo radio, porque si pongo la tarjeta sd se escucha perfectamente siempre. Siempre me sucede cuando arranco el coche, es decir no me pasa cuando apago la radio un rato y la vuelvo a encender. Además, si hago en ese momento un escaneado de emisoras, no detecta ninguna. Se soluciona cuando el coche está parado unas horas. Al encenderlo ya funciona, nunca me ha pasado dos veces consecutivas. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Me podéis ayudar? Saludos. Responder
Chity Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 (editado) Eso son sintomas de que la radio este mal, haz un autoscam haber si el modulo decla radio tiene algun fallo, un saludo. Chity. Editado 29 de Abril del 2014 por Chity Responder
campillero Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Eso son sintomas de que la radio este mal, haz un autoscam haber si el modulo decla radio tiene algun fallo, un saludo. Chity. Gracias!! Para el autoscan, es necesario el cable? supongo que sí. Soy nuevo en el foro y no tengo experiencia! Muchas gracias! Responder
Chity Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si que te hace falta el vag-com, un saludo Chity. Responder
campillero Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si que te hace falta el vag-com, un saludo Chity. OK. ¿Me puedes decir por dónde tengo que empezar? ¿Dónde se puede comprar el cable? etc. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.