Eressar Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Si sólo tienes los de detrás no hay imagen en el mmi en el de fábrica. Para eso necesitas también los de delante...creo recordar. Responder
Francisco alcala Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Me han comentado que hay otro sistema que se instala detrás del paragolpes, sin quedar a la vista. Es decir, que los sensores no se ven desde fuera... Sabeis algo sobre un sistema así? Un saludo! Responder
Justy Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Yo he visto en el concesionario una oferta por 450€ pero no sé como quedarán, si como los de fábrica o sobresaldrán un poco. Un saludo Yo cogí esa oferta que comentas del concesionario, te cuelgo un par de fotos. Como he comentado anteriormente funcionan correctamente aunque no se puede activar nada en el MMI ni activar la representación de radar por VAGCom. Sobresalen un pelín, no quedan como los originales pero tampoco creo que se note mucho.. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.