sergiovlc Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hola compañeros pues estoy en la odisea de querer montar los retrovisores plegables electricamente la verdad es que me meto en ebay y salen varios, casi todos para cabrio, el tema esta que llevo espejo interior antideslumbrante y queria saber si m pillo los retrovisores con antideslumbramiento yo ya llevaria el cableado necesario? es complicado de instalar? los del cabrio sirven para el coupe? Salu2 Responder
blus - a5 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 El cableado dudo mucho que lo lleves pero es facil de comprobar. quita la tapa que va encima del retro y si salen los canles si los tirnes jeje Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Detrás los que se suele ver es el de los calefactables, que sí que van para sólo cambiar los espejos por unos calefactables. Responder
sibiero Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 El cableado dudo mucho que lo lleves pero es facil de comprobar. quita la tapa que va encima del retro y si salen los canles si los tirnes jeje ¿A que tapa te refieres, a la carcasa del color del coche? Responder
blus - a5 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Si. a la tapita que tapa los cables que van al retro interior Responder
sergiovlc Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola compañeros he encontrado estos retros; le he preguntado al vendedor y me dice que si valen para mi modelo 2014, pero veo una cosa rara al bajar la pagina parece que las centralitas esten quemadas. que opinais? http://www.ebay.de/itm/181314175197?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
sibiero Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Las centralitas no las necesitas, pero los espejos son para el modelo de antes del facelift, no para el de ahora Responder
sergiovlc Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Gracias sibiero, pues el k*** del vendedor me dice que si que vale. Salu2 Responder
blus - a5 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Y valerte te valen. si los pones funcionan perfectamente pero son los anchos Responder
sergiovlc Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Gracias Blus serguire buscando la verdad que prefiero mis facelift Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.