rave1629 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 He estado un tiempo fuera del foro por diverso motivos , vuelvo por aqui y ademas huele a reparacion jeje,;Me vibra el pedal del embrague y me traquetea y hace un sonido como tacataca, al embragar si lo suelto no hace el rudido ese y hay que embragar afondo para introducir bien las marchas , le he echo un vag y me ha salido esto : VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 BP Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110 Coding: 00002 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 03143 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68) 41-00 - Blocked or No Voltage Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 959 655 F Component: Airbag 7 Audi 0505 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 00140 Shop #: WSC 00137 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0708050 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D10 Coding: 00000 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - End ------------------------------------------------------- ¿Que ideas se os ocurren?? gracias compis Responder
Fiilemon Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 te aparece que tienes error en el address 35, y el address 01 pero no se que errores son exactamente a ver si alguien puede ayudarte Responder
rave1629 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 vale, esperare a ver que me dicen. saludos. Responder
rave1629 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 le di a borrar y se borraron Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
Alonzo M. Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Me a sucedido lo mismo, pero solo cuando e conducido mucho y mas aun en ciudad, posteriormente se va y sigue suave el embrague. Recomiendo aceitar el selector de marchas de vez en cuando, metes una marcha y aceitas, pasas a otra y haces lo mismo, así lo haces con todas y veras lo suave que se pone. Saludos. Responder
rave1629 Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 como lo hago ;me lo puedes expkicar por favor ?? gracias Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
zanusix Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo creo que los errores no tienen nada que ver con el embrague. Me parece, por lo que explicas, que el cojinete de embrague puede estar tocado. En el 01 te ha saltado el sensor de precion del turbo. El 08 es el motorcillo de recilculacion del aire. Y en el 35 la bomba del cierre centralizado no ha podido cerrar en un tiempo programado. Si has borado los errores y no han vuelto a aparecer no te preocupes. Responder
rave1629 Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 y eso del aceite que han comentado como?' y eso del cojinete que es en concreto ?? Responder
Alonzo M. Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Es el roll que viene con el embrague y empuja el mismo, tal vez esta tocada, seria que lo revises, pero si has borrado los errores y no te salen es porque solo eran avisos de la central, sobre lubricar el selector de marcha es fácil, consigues WD-40 o grasa de litio, hay una pieza donde se acopla el varillaje de la palanca de cambios en la caja, cada ves que metes una marcha el sube baja y gira, cada ves que metes una marcha la lubricas y así con cada una. Te quedan las marchas suavecitas de meter. Donde esta la flecha en amarillo es donde esta el eje que sube y baja, ahí le aplicas cada vez que metes cada marcha. Responder
rave1629 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 y eso lo podria hacer yo? porue ahi sale el motor desmontado jeje , me lo podrias explicar de manera que lo pudiera entender y si es accesible, gracias por la ayuda Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Claro amigo, esta a simple vista, abres el capo y le das un vistazo a la caja de cambios y ahí esta, yo creo que no te llevas ni dos minutos en hacer eso. Lo que puedes hacer es que alguien montado al coche pase las marchas y tu le aplicas el lubricante o grasa en el momento. Responder
rave1629 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 a ver si alguien me dice exactamente donde es con una foto del capo levantado y muchisimas gracias de verdad Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 En donde señala la flecha en donde aplicas el lubricante, veras como un varilla sube y baja al pasar las marchas. aprovecha y también lubricas las rotulas donde se acoplan el varillaje al selector. Responder
rave1629 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 muchisimas gracias a ver si me aclaro cuando eso , otra cosa que aceite tengo que usar?? Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo uso WD-40 como para lubricar y soltar la suciedad, pero la grasa de litio funciona mejor y es la que comúnmente usa la conse para esas pieza móviles. Responder
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