TomasChile Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hola, cambié la Bateria y ya no me functiona el alzavidrios one touch y tampoco puedo subir y bajar vidrios con el control remoto. Alguien me puede ayudar a reprogramarlo? Muchas gracias Responder
carolingio Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Mantén pulsado unos 15 segundos al final del recorrido y al principio Responder
herodes Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Normalmente se suelen volver a programar si mantienes el botón pulsado hasta que llegue el cristal arriba y esperas un par de segundos antes de soltarlo una vez que se pare y si no recuerdo mal, cuando queda programado se oye un ruido como un clac clac. Un saludo. Responder
TomasChile Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 No me resultó de esa manera, se activó presionando el botón de seguro de puertas el que rstá sobre el pos abrazos izquierdo del conductor. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.