Jump to content

Cayenne´s


Xingular

Publicaciones recomendadas

Viendo este artículo de autobild me pregunto por qué todas las preparaciones que se hacen sobre el Cayenne, se orientan a hacerlo un coche de carreras. Todavía no he visto ninguna preparación tipo 4x4 Adventure. Siendo como es un 4x4, solo se dedican a bajarlo y a hacerlo andar un huevo.

 

Está claro que el espíritu de un Porsche, es ir de carreras. Pues... que los preparadores hagan algo para ir en plan misil por el campo :lol: y dejen ya de preparar este mastodonte para meterlo en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he leido el articulo, y solo he sacado una conclusion al respecto!!!

 

 

c*** si no se aleman, y mira que me lo he leido varias veces del derecho y varias del reves y...nada tio , no pillo nada!!

 

jajajajajaja

no, yo tampoco, pero pinchas en "zur gallerie" y se abre la galería con todas las fotos con preparaciones para el porsche Cayenne (no son todas las que son pero si todas las que están <_<) Y eso, que llama la atención ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que estos coches están echos mas para carretera que para el campo.

Pero a día de hoy, no conozco preparación campera para el touareg, cayenne, X5... y bueno si algo de campo admiten ¿por qué no los preparan? :ph34r: seguid vosotros que con el "¿por qué no los preparan?" me estoy repitiendo más que el ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañero !!

 

Pos la verdad es que estás en todo lo cierto ,...., la mayoria de ellos que he visto son bajados de suspensión y potenciados ... pro lo cierto es que son un mísil 4x4 pa campo !!!

 

pro si miramos el mercado todos van del mismo palo ... ya sean Z5, Tourang u MB

 

nos vemos!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este artículo de autobild me pregunto por qué todas las preparaciones que se hacen sobre el Cayenne, se orientan a hacerlo un coche de carreras. Todavía no he visto ninguna preparación tipo 4x4 Adventure. Siendo como es un 4x4, solo se dedican a bajarlo y a hacerlo andar un huevo.

 

Está claro que el espíritu de un Porsche, es ir de carreras. Pues... que los preparadores hagan algo para ir en plan misil por el campo :lol: y dejen ya de preparar este mastodonte para meterlo en circuito.

A lo mejor las hay pero no aparecen :ph34r: Quien sabe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este artículo de autobild me pregunto por qué todas las preparaciones que se hacen sobre el Cayenne, se orientan a hacerlo un coche de carreras. Todavía no he visto ninguna preparación tipo 4x4 Adventure. Siendo como es un 4x4, solo se dedican a bajarlo y a hacerlo andar un huevo.

 

Está claro que el espíritu de un Porsche, es ir de carreras. Pues... que los preparadores hagan algo para ir en plan misil por el campo  :lol: y dejen ya de preparar este mastodonte para meterlo en circuito.

A lo mejor las hay pero no aparecen :p Quien sabe :p

en fins, tu sabes que estoy todos los días al quite, mirando webs de cosas de estas :p (que si germancars, que si tal que si cual) y nada macho :ph34r: NOTHING DE RES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.