miketrix Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Tengo este extra pero sinceramente no entiendo muy bien cómo va. En teoría te cambia de cortas a largas automáticamente cuando sea requerido, pero en lo que llevo de año con el coche, habré visto solo en 2 instantes que los ha puesto de forma automática. El otro dia me fijé que se salió este símbolo que casi nunca me sale: El símbolo de largas con una "A" solapada. Tengo el modo de luces en auto siempre pero me habrá salido este símbolo solo 2 veces que yo me haya fijado. No entiendo el comportamiento la verdad. A ver si podéis compartir un poco vuestras experiencias con este asistente. Responder
rollover Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 (editado) Enciendes el coche... con la ruedecida en AUTO y le empujas al mando cortas/largas hacia atrás... Verás que te aparece el símbolo ese que mencionas. Y ya está activado!! A circular que el sólo funcionará. (para sacarlo vuelves empujar el mando) El pero... Que se activa a partir de 58 km/h y se pone en off muy pronto también (no recuerdo la velocidad) con lo cual en la práctica pasa mucho tiempo sin funcionar Solución: Vagcom: Eliges tú el rango de velocidad donde actúa :spiteful:, yo lo he hecho y ahora si es 100% funcional Editado 29 de Abril del 2014 por rollover Responder
miketrix Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Enciendes el coche... con la ruedecida en AUTO y le empujas al mando cortas/largas hacia atrás... Verás que te aparece el símbolo ese que mencionas. Y ya está activado!! A circular que el sólo funcionará. (para sacarlo vuelves empujar el mando) El pero... Que se activa a partir de 58 km/h y se pone en off muy pronto también (no recuerdo la velocidad) con lo cual en la práctica pasa mucho tiempo sin funcionar Solución: Vagcom: Eliges tú el rango de velocidad donde actúa :spiteful:, yo lo he hecho y ahora si es 100% funcional Anda!! Pues no sabía eso. Y yo que pensaba que en auto el coche lo hacia todo él solito jejeje. En cuanto pueda lo pruebo! :clap1: Gracias crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.