elrukas89 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 ¿Qué potencia y par te dio? ¿Dónde la hiciste? La hice en madrid en Tlr sport, de origen me dió 185 cv y 343nm y al final se quedó en 227 cv y 390nm Responder
MN Manolo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Bueno, cuando tengas histórico de consumos lo posteas por favor... por aquí andamos expectantes... muchos aseguran que baja hasta 1L en ritmo "suave" Responder
elrukas89 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Bueno, cuando tengas histórico de consumos lo posteas por favor... por aquí andamos expectantes... muchos aseguran que baja hasta 1L en ritmo "suave" En teoría a ritmo "tranquilo" algo tiene que bajar a tener mas par el motor y el poder ir en marchas mas largas... personalmente el consumo no es algo que esté continuamente mirando ya que la repro la hice por tener algo mas de empuje, pero os iré contando, un saludo Responder
MN Manolo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 En "teoría" eso es... yo sí soy un poco más obsesivo con eso tu ves, xD Responder
Necc Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Es una buena ganancia, se ha quedado bastante fuerte. Responder
er_cano Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Es una buena ganancia, se ha quedado bastante fuerte. Buenas Necc, alfinal suprimiste el primer silencioso? Tengo dudas de hacerselo a mi A5 y me gustaria saber tu opinion, un saludo Responder
HESTILO Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Es una buena ganancia, se ha quedado bastante fuerte. Buenas Necc, alfinal suprimiste el primer silencioso? Tengo dudas de hacerselo a mi A5 y me gustaria saber tu opinion, un saludo Puedes anularlo sin problemas. No va a sonarte macarra ni nada de eso, en absoluto. Apenas se nota algo. Responder
er_cano Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Es una buena ganancia, se ha quedado bastante fuerte. Buenas Necc, alfinal suprimiste el primer silencioso? Tengo dudas de hacerselo a mi A5 y me gustaria saber tu opinion, un saludo Puedes anularlo sin problemas. No va a sonarte macarra ni nada de eso, en absoluto. Apenas se nota algo. Pero entonces merece la pena? O anulo el intermedio para que quede un sonido mas deportivo? Porque una cosa es que no suene macarra, y otra que apenas se aprecie. Un saludo Responder
MN Manolo Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Habéis pensado el montarle el active sound de Kufatec??? Es una auténtica pasada. https://www.kufatec.de/shop/en/universal-complete-set-active-sound-incl-sound-booster-audi?action_ms=1 Existe otro de cete automotive, pero esta empresa alemana es todavía más cara... Perfectamente desconectable mediante un botón para que no te miren raro en la ITV. Un saludo. Responder
er_cano Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Habéis pensado el montarle el active sound de Kufatec??? Es una auténtica pasada. https://www.kufatec.de/shop/en/universal-complete-set-active-sound-incl-sound-booster-audi?action_ms=1 Existe otro de cete automotive, pero esta empresa alemana es todavía más cara... Perfectamente desconectable mediante un botón para que no te miren raro en la ITV. Un saludo. Cuéntame que es eso? Responder
MN Manolo Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Me parece que es un sistema original inventado por Audi, de hecho creo que se llama Audi Sound System, es como una especie de "altavoz" que se le acopla a los escapes para que suene como un V6 o V8. Sobre todo tiene mucho éxito en los TDIs. Si pones en youtube sound system Kufatec o Cete Automotive te salen un montón de videos. No es muy real pero te quita las complicaciones y te ahorra algo de pasta con respecto a una línea de escape. Responder
Scout Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Hay líneas de escape de gran calidad que por lo que vale eso, más de 1000 instalado, las tienes, y además mejoras el rendimiento un poco. Un catalizador de 200 celdas y un tubo recto en lugar del intermedio pequeño y hasta te sobra dinero. Ahorras un poco, repro, y a rozar los 300 ponys (en TFSI 211). Editado 12 de Enero del 2017 por Scout Responder
Necc Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Esa es la mejor opción. Responder
MN Manolo Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hombre... si sobre todo buscas rendimiento es lo mejor, pero ya con vistas de una Stage 2. Si lo que buscas una mejora acústica sin comprometer mecánica y que puedas conectar y desconectar según tu antojo, es mejor el sound system. De todas formas yo creo que estos cacharros tendrán que bajar de precio de aquí a muy poco... Responder
er_cano Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Estaremos pendientes pues Responder
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