Rafac Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 En el post de un sonido v8 es posible, producto oficial AUDI subí un video del sistema sound booster de kufatec que le instalé a mi Allroad Responder
MN Manolo Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Bua, y estas contento Rafac?? El sonido es tan real?? pq a veces en algunos videos se escucha algo "lata de feria"... Responder
er_cano Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Eso, cuéntanos tus experiencias Responder
MN Manolo Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Y lo mejor de todo... como esconderlo para que no te pongan pegas en la primera estación de ITV a la que vayas... Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenas noches, refloto este post ya que estoy mirando de mejorar un poco el sonido de un 2.0 TFSI 225 cv y, viendo que de origen los silenciosos traseros traen una segunda salida cada uno condenada (yo llevo una a cada lado y hablo de poner 2 a cada lado) quisiera saber si se podría abrir esa segunda salida y se ganaría sonido, aunque fuera poco, la intencion en un futuro es anular primer resonador y hacer esto que comento. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Nadie sabria decirme???habria que ver como son interiormente los silenciosos para saber si sonará mas o menos, nadie ha abierto uno??jejeje. SALUDOS Responder
A4b8 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Saludos. Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, A4b8 dijo: Saludos. No entiendo muy bien el contenido del video jajajaja. Es interesante pero los silenciosos originales no son de la misma manera yo creo. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Lo que no entiendo es que creo que ha habido gente que ha abierto la 2ª salida de los silenciosos y nadie dice nada si se mejora algo el sonido o no. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 @Korg83 hizo unas "ligeras" modificaciones tambien en su sistema de escape de su 2.0tfsi haber si entra y os las cuenta xD Responder
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 A ver si hay suerte, porque parece un tema tabú jejejeje. SALUDOS Responder
bidatzmaruri Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Buenas! Ayer llevé el coche a un taller para que me eliminaran el intermedio trasero de los 2 que tengo. Me he llevado una decepción al ver que suena prácticamente igual.... ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Cuándo quitais el intermedio quitais ambos? Un saludo! Responder
Funy Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Yo no eliminaria... sustituiria por un silencioso deportivo por eso de la resonancia interior, eso ya cada uno... En un coche como el nuestro en el que vienen 2 resonadores y muffler (si tienes salida unica o 2 muffler si tienes doble), necesitaras tocar al menos 2, por ejemplo medio y trasero/s. Responder
tonibm Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenas chicos, lo del suprimir el primer resonador pasaría ITV? Y otra cosa daría fallo motor en el cuadro? Responder
Funy Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Hola. No, no da fallo. Ademas es bastante bueno quitar tapon de delante. Yo itv pasada y ni mu. Suelen tener de norma 2 resonadores los coches y este tiene 3. No creo que ni se fijen en eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.