Allclassics Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hola a todos, Vendo mi Audi Cabrio por cambio de proyecto: Modelo: AUDI Cabrio, color Negro. Motor: 1.8 125cv km: 137.500 Año primera matriculación: 2000 (Mayo) Procedencia: Nacional/Importado: Importado Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: No. Tengo facturas desde que lo compré. Equipamiento original del vehículo: tapicería en cuero rojo, asientos calefactables, airbags, aire acondicionado, radio original, ABS, D.A., capota eléctrica. Equipamiento instalado a posteriori: Llantas 16" RS2 Style, Parachoques frontal Rieger tipo RS2. Estado del vehículo: Buen estado. Se entrega pintado completamente, puse un frontal nuevo RIEGER no hace mucho (el original RS2 me lo partieron estando aparcado ) y como tengo un parte a favor de un golpecito en la trasera, aprovecho y pinto el resto.Comentarios: De las últimas unidades producidas de este modelo, lo dejaron de fabricar en 09/00 y este es del 05/00. Tiene cosas curiosas como que lleva el motor 1.8 del A4 y traia los intermitentes tipo 993 como los del RS2. Cambio de nombre incluido en el precio (para foreros). Se entrega con cambio de aceite y filtros (para foreros). ITV recien pasada sin fallos. Correa de distribución cambiada a los 125.000km La foto del frontal es recien pintado, ahora lleva los aros. Precio: 3.500€. Ubicación: Barcelona ¡Saludos!
Legenyepes Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Donde se encuentra el coche? La capota es electrica? Que consumos va haciendo en uso mixto? Saludos
Allclassics Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pués el coche está en Barcelona, la capota es eléctrica y el 1er desbloqueo lo haces manual con una maneta interior subiendo a la vez la capota un poco y luego se recoge con el pulsador eléctrico. En cuanto a los consumos mixtos está sobre 9,5-10ltrs. Si necesitas más datos sólo tienes que preguntar, saludos.
Allclassics Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Chicos, de momento me lo quedo para disfrutar del verano, así que se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a los interesados
Publicaciones recomendadas