Jump to content

Consulta apoyabrazos


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

¡Hola!.

 

Llevo un tiempo dándole vueltas a instalar el reposabrazos del Seat Leon, pero no me decido a ver si va a quedar mal el contraste de colores.

 

Tengo un A3 del 2000 Ambition con la tapiceria de cuadros negros/blancos, y los plásticos son gris claro. He visto alguna fotillo, creo que es de un modelo casi igual, pero no se aprecia bien ya que están muy oscuras.

 

 

¿Alguien con la tapicería de cuadros podría poner una foto de la vista de una puerta abierta, para apreciar el tono?.

 

¿Alguien ha pedido el original a Vag Parts?.

 

 

Gracias. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución es bien facil... te vas a un concesionario seat hablas con el de racanvios se lo esplicas, este mablemente te deja uno para que salgas a la puerta a comparar el tono y si te gusta lo compras y si no pues nada :D .... a veces basta sólo con imaginar que no hay cuchara :lol:;) a ver si te vale esta...

post-3-1109808580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada siento no haber respondido antes a tu MP pero he tenido que buscarla un poquito porque no sabia donde la tenia y la verdad es que tu post me ha refrescado la memoria puesto que me habia olvidado de tu petición :D;)

 

 

 

 

Salu2!

 

 

 

p.d. pontelo que no te arrepenterias una vez provado ya no puedes pasar sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.