ecampo Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, tengo un a4 avant 2007 2.0 tdi con 100,000km, a la persona que se lo compre me dijo que pedia aceite como 500km antes de que tocara cambio de aceite, y asi fue por un par de cambios, ahora me pide aceite cada 1500km, pero ahora que le puse atencion, la varilla marca que esta bien, que no le falta nada, y me di cuenta que si le quito el tapon del aceite y lo vuelvo a poner sin hechar nada de aceite se quita el testigo por un par de dias y de ahi vuelve a pedir, y en realidad no le hace falta, por lo que pense que podria ser presion, pero es el testigo de falta de aceite . alguna idea, puede ser el tapon malo., o ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Buenos días, no es por quitar el tapón, sino porque al abrir el capo se resetea el sensor y se elimina la "averia". Muy posiblemente tengas el sensor de nivel estropeado, eso con cambiarlo lo tienes solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecampo Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Buenos días, no es por quitar el tapón, sino porque al abrir el capo se resetea el sensor y se elimina la "averia". Muy posiblemente tengas el sensor de nivel estropeado, eso con cambiarlo lo tienes solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecampo Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 ok, no sabia q tenia sensor el capo, alquien me podria decir cual es el numero de parte y donde va, aqui la agencia no es de mucha ayuda, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Creo que es esta 1j0 907 660 b esta alojada en la parte inferior del carter mas o menos en el centro sujera con tres tornillos. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.