sonixtope Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola buenas, mi preguntita es si podria adaptar los espejos retrovisores del a4 b8 al b5. Se que es de uno muy nuevo a uno muy viejo, pero esque quiero tener los intermitentes en el espejo y no quiero poner unos aftermarket. Yo quiero OEM o de similar estetica. Gracias El mio es un b5 1.8t del 95 aeb. Responder
koldost Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 x poder todo es posible. yo llevo los de un stilo en un jetta 2 del '91 mi recomendacion, compra los espejos q quieres poner, y compra al menos 1 de los tuyos. y luego ponte a trastear con ese. habria q ver si es posible intercambiar las bases del espejo, y luego, x supuesto, la adaptación de la electronica. Responder
zeimon Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Echale un ojo a los bricos. Hay uno que es como adaptar retrovisores de otros modelos. Lo mismo te ayuda Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Hola buenas, mi preguntita es si podria adaptar los espejos retrovisores del a4 b8 al b5. Se que es de uno muy nuevo a uno muy viejo, pero esque quiero tener los intermitentes en el espejo y no quiero poner unos aftermarket. Yo quiero OEM o de similar estetica. Gracias El mio es un b5 1.8t del 95 aeb. pues no es descabellado pero seguro que tienes contratiempos!! mira a ver si el triángulo y guia del alzacristales te valen para el B5, por otro lado en los B8 hay dos series: 2008-2010 (los "orejeros", mas grandes) y los 2011> que son más pequeños y más dificiles de encontrar. en ambos, el intermitente esta integrado y es un led que reparte la luz por el metacrilato que hay a la vista. Si no los quieres con plegado eléctrico, se consiguen bastante bien en ebay (al menos los de la primera serie) Editado 30 de Abril del 2014 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.