Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, acabo de adquirir un A4 2.5 TDI 150 cv y me suenan dos cosillas que no se que pueden ser.

1. Cuando a poca velocidad giro a la izquierda o parado me suena como si estuviera agarrotado el eje del volante.

2. De 80 km hora en adelante suena como si el coche fuera con corriente electrica y el ruido proviene de la parte delantera izquierda, como si saliera de debajo del aireador izquierdo.

La verdad es que el segundo suena bastante y me gustaria que me dierais opinion del tema o si por el contrario es algo habitual.

Os comento que mi coche tiene 100.000 kilometros.

Espero respuestas. Gracias a todos.

Publicado

el tema del ruido al girar lo he visto comentaod por aqui creo, buscalo que talvez encuentres algo.

el otro ruido no tenog ni idea, que cosa mas rara.. a mi de vez en cuando tambine me suena una especie de zumbido muy bajito pero son 2 segundos, debe ser algo del climatizador, porque siempre suena cuando lo toco y al encender el coche (lo relacciono con las trampillas que distribullen el aire o algo asi) peor suena independientemente de la velocidad todavia no se lo que es, peor yo lo tengo ya por normal. otra cosa no se me ocurre.

Publicado

saludos y bienvenido

podria ser el sensor del climatizador que lo tengas mal, y esta siempre chekeandO??? o el eje de las palas del aireador que estan resecas...

ya nos contaras

saludos y suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.