Jump to content

Botón cierre centralizado roto


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues a ver, se me ha partido unas pestañitas (agujeritos en la imagen) que sujetan el botón del cierre centralizado, ¿os ha pasado a alguno? hace poco lleve el coche a revisión y me han dicho que el botón sale por unos 35 y que tienen que desmontar toda la puerta, total que la gracia se me pone el 100 euracos.

 

Sabéis de alguna solución a parte o provisional comprando el botón yo a parte, sin tener que desmontar toooda la puerta??

 

194888_x600.jpg

 

 

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B8_A4-Quattro-2.0T/Interior/Electronic/ES453023/

 

http://www.alibaba.com/showroom/audi-central-lock-switch-8k1962107-for-audi.html

 

Muchas Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Mochilo, el caso que ya había pensado en loctite, pero como el botón tiene que hacer un mínimo giro al apretar para abrirlas puertas, pues no se.. intentaré buscar en los manuales, como desmontar la puerta y si es muy aparatoso o no, porque no soy un manitas que digamos, si lo encuentro me animare a comprar la pieza para ver si la puedo dejar bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Eh pues compré el del enlace que te puse, fui a desmontar la puerta, con un set de desmontaje que pille también, pero no fui capaz de quitar la tapa, ya que para quitar el plástico donde se apoya el brazo, me resultaba imposible. por lo que al comprar la pieza, si solo se te fueron las pestañas como amí, con un poco de paciencia, en la pieza nueva, la desmonté con un cuter o aguja, algo fijo para que no se rompa la pestaña y con mucho cuidado, la encajé en la puerta hasta que oí click y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.