gvc88 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Buenos días, Soy nuevo en el foro, me he comprado un Audi TT Roadster de segunda mano y viene con el GPS básico. Me gustaría poner el NAVEGADOR RNS-E RNSE pero me han comentado desde un concesionario oficial de Audi que es posible que me quede un hueco justo debajo del navegador. Estoy un poco indeciso, no se hasta que punto merece la pena gastarse 1000€ en meter el navegador superior teniendo a día de hoy smartphones con GPS de Google que van bastante bien. A nivel visual la verdad que queda un poco "cutre" las letras rojas, tener una pantalla LCD a color le da un toque más del siglo XXI . Me gustaría que me aconsejaseis y me dieseis vuestra opinión. Muchas gracias y un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo me lo estaba mirando para el mio en Ebay, y es un sin vivir. Hay dias que digo, me lo pillo, y otros paso de gastarme 600-700-800 €uros... Te entiendo perfectamente pero no te puedo aconsejar... jejeje Saludos Responder
gvc88 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la sinceridad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.