Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , he comprado por ebay el navegador rns-d para mi a3 ll y ya he cambiado el hueco 1 dim por el 2 dim , he acoplado el climatizador y las luces de emergencia , esp y targetero , el problema que tengo ahora es que no se los cables que necesito y tampoco se conectarlo alguien sabe algun sitio que lo instalen por barcelona o alrededores . Tambien tengo otro problema , quiero poner las fotos del proceso en el foro pero no controlo mucho de ordenadores y no se colgarlas , alguien me podria decir como hacerlo , creo que a los que tenemos el a3 nuevo nos interesa mucho por eso le he sacado fotos a todo .

cuando lo tenga todo instalado intentare ponerlo , por cierto asta ahora ha sido todo muy sencillo .

Publicado

Enhorbuena... ya has terminado la parte fácil... bienvenido al mundo de las señales...

Si quieres que te echemos una mano...ya sabes dónde nos tienes..

Un saludo

Publicado

a ver en cuanto a las fotos, si tienes por ej. el paint shop pro le das a abrir mete una foto dentro osea la arrastras y te aparece arriba una serie de nombres pincha en imagen, despues redimensionar se habre una ventana y donde pone tamaño en pilses le das para abajo hasta por ej. 480 solo ahi le das a aceptar y listo te la reduce despues le das a la cruz y ya te pregunta si quieres guardar la foto con ese tamaño le dices q si y listo a mandarla por aqui.

este es mi coche lo pongo porque me gusta ;):p:lol2:

post-25-1109285852.jpg

Publicado
UFFF!!! que suerte la tuya, de donde has sacado el hueco de doble din. Mira a ver si lo explicas bien que yo tb estoy muy interesado. Un saludo y suerte con los cables.

La consolo de doble din? Imagino que será la misma que para montar el navi+ de CD. Si es igual , en cualquier concesionario te la venden, creo que me costo 80 o 90 euros.

un saludo,

moski

Publicado

Ojo con las notas y las apreciaciones...

Si miramos bien veremos que es un RNS.D, esto es... el modelo con CD no con DVD.

Saludos...

El precio de 350 EUR incluye: Consola, recepción y unidad de clima doble din...

Publicado

hola a todos ,perdonad por no contestar antes , para cambiar el hueco 1 dim a 2 dim yo fui a recambios y lo pedi , la referencia es 8PO 858 005 A , cuesta 45,76 iva incluido , tambien tenemos que pedir el embellecedor con esta ref 8 PO 863 321 C 6PS , os explico , al cambiar el hueco ,el navegador original queda arriba , el esp , triangulo emergencia y targetero ,queda en el centro y el clima abajo ,esta pieza es el plastico (embellecedor)que va con el esp , targetero etc , esta pieza la colocaremos en el centro , con respecto al clima , se acopla perfectamente , el incombeniente es que tenemos que limar un poco .

Publicado
santi ya he pedido las referencias que me diste en el conce, oye a ver si me puedes explicar como hacer el cambio. Y si tienes alguna fotiki mejor que mejor.

Y a ver si alguien vende un navegador!!!!!

Lo tuyo es anticipacion.... ;) Yo tambien estoy interesado en el proceso de todo el montaje: adaptacion del clima, bajar los botones warning y esp,la cubierta de la parte inferior del clima,etc... Estaria muy bien poner fotos.

Otra cosa... ¿los precios exactos cuales son?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.