TEIVER Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Buenas señores, algien sabe a ciencia cierta como trae las colas de escape el AVANT 1.8 TFSI DE 170, si doble a izquierda o una a cada lado?? Lo encarge nuevo el viernes, y nadie sabe decirme algo fijo. En el configurador, el 120 aparece con dos a izquierda y el 170 uno a cada lado?? No os lio mas, solo que haber si llega el coche (que ya tengo ganas) y hago las debidas presentaciones en el subforo, pero...,3 medes segun el comercial!!!! Un saludo a todos. Responder
Pluksa Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 El normal 2 a la izquierda Enviado desde mi AUDI Responder
agsmjandro Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 armarse de paciencia, y a leer mucho en el foro. Yo lo unico que te puedo recomendar es que mires fotos en internet a ver si encuentras uno como el que has pedido Responder
JMB72 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Juraría que el avant 170 cv de gasolina lleva un escape a cada lado, la berlina dos a un solo lado y el diésel 177 en un solo lado. Míralo, consta en las especificaciones de equipamiento del catálogo Responder
Robertito Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Apuesto por una a cada lado Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.