abril Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues como no me puedo estar quieto lleve el coche a el chapista hace una semana con un monton de piezas para ver como las acoplamos para conseguir algo decente. La idea principal que tenia en la cabeza ya va tomando forma y no se ve mal. Os dejo una foto de la pieza principal para que saqueis conclusiones de la que estoy liando...saludos. Responder
deckel Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 El cambio de morro de B6 a B7 NO? Responder
abril Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Mas bien b6 a A6 Responder
bemmequer Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 La reforma va a ser brutal, para cuando unas fotos. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues te espera un curro importante, porque las aletas del A6 son radicalmente distintas a las del A4, habrá que ver cómo acaba el invento, promete... Responder
abril Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 No es cambio radical a A6,es el single frame de Carline que lleva su calandra, tambien voy a adaptar las rejillas y antinieblas suyas y un toque final con el labio del TT...veremos Responder
abril Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 (editado) Como el Carline tiene unas bocas muy grandes y no quiero anular los antinieblas, pretendo colocar de fondo la rejilla RS y delante colocar los soportes y antinieblas de A6. Tambien os dejo una primera foto de el paragolpes presentado (quitar y poner), la verdad es que acopla como un guante en los anclajes originales. Tambien muestro una foto para que lo veais ya colocado en otro coche con los antinieblas adaptados simplemente a la rejilla nido de abeja que es como en principio se suele montar y que yo quiero modificar. Editado 1 de Mayo del 2014 por abril Responder
abril Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Alguna foto más del proceso; adaptar calandra, cortar punta de capo (donde se aloja la rejilla del b6) presentar el añadido con forma de Badboy que por cierto queda genial. Responder
abril Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Seguiré subiendo fotos segun avanzemos. Por otro lado he pedido full dyp para pintar todos los cromados en negro, tambien he pedido luces diurnas para colocar (todavia no se muy bien donde) Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muy guapo! Aunque yo personalmente hubiese dejado la forma de los faros sin el Bad Boy, ya que me parece un poco Maxituning eso. A parte de que le quita la linea de los faros tan bonita del B6. Con la forma esa Bad Boy me recuerda el morro de un A3 pero mas grande! Jajajajaj Y por ultimo, el paragolpes no lo hubiese puesto de fibra. Lo hubiese puesto de plastico ABS. Saludos! Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Si te queda bien acoplado todo tendrian para mi gusto el mejor A4.... delantera b7 y trasera b6. Pero ojo k he visto cada truñada... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Sí, la combinación perfecta es frontal B7 (y si es con los faros bi-xenon con LED dirurna mejor) con trasera B6. Responder
abril Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Veremos el resultafo final. Logicamente todos tenemos un punto de vista diferente acorde a nuestros gustos pero siempre es bueno escuchar todas las opiniones. Responder
abril Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muy guapo! Aunque yo personalmente hubiese dejado la forma de los faros sin el Bad Boy, ya que me parece un poco Maxituning eso. A parte de que le quita la linea de los faros tan bonita del B6. Con la forma esa Bad Boy me recuerda el morro de un A3 pero mas grande! Jajajajaj Y por ultimo, el paragolpes no lo hubiese puesto de fibra. Lo hubiese puesto de plastico ABS. Saludos! Siempre me han gustado los faros del b6 pero con el pequeño toque de enfadado mas.jejeje. En cuanto a la fibra ya he montado en 3 coches paragolpes de calidad, como en este caso de el fabricante Carline y jamas he tenido pegas una vez montado, otra cosa son las replicas chinas que son pesimas y hay que retocarlas.No hay diferencias apreciables con el tan querido ABS. Y te lo dice uno que ha tenido 8 coches...4 de ellos con ABS en sus transformaciones Responder
bemmequer Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Te está quedando de lujo, cuando este acabado y pintado será una pasada, estoy impaciente. Un saludo. Responder
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