Garrapa_ Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Lastima que la matricula pequeña no este homologada, Que bien quedaria en esas parrillas!! Enviado desde las nuves Responder
Argentum Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Perdona, me refería a la parrilla del B7, sí. Como te dicen los compañeros, yo pondría los aros cromados y la matrícula en su sito original, seguramente el coche te gane muchos enteros Responder
bemmequer Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Una pasada, muy gordo. Un saludo. Responder
abril Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Una pasada, muy gordo. Un saludo. me alegra que te guste, gracias Responder
abril Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Perdona, me refería a la parrilla del B7, sí. Como te dicen los compañeros, yo pondría los aros cromados y la matrícula en su sito original, seguramente el coche te gane muchos enteros como os dije el rojo de los aros es un experimento. Seguramente pinte todos los cromados, los aros y el espadin en gunmetal o en negro. Los cromados no los quiero y menos en un coche rojo Responder
kuri Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 queremos mas fotos abril que el coche se lo merece. Responder
abril Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Cuando suelde separadores y pinte cromados hago un reportaje con el proceso...un par de semanas Responder
El Mirlo Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Una Pasada el acabado final, la palabra adecuada seria..............Bestial Responder
abril Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Una Pasada el acabado final, la palabra adecuada seria..............Bestial Muchas gracias de verdad. Al natural se ve bastante bonito, a ver si saco las llantas un poco para que se vea realmente gordo. Responder
JORGEDRD Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Nose, para mi rompe bastante la estetica original. No me convence . Pero si a ti te gusta todos contentos. Responder
Jon19 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Buff alucinante como ha quedado he ido viendo todas las fotos de principio a fin y al principio no estaba muy convencido del cambio pero tengo que decir que el resultado ha sido muy favorable! Un saludo Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Responder
abril Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Por cierto, que os pareceria cambiar mis llantas por las old rs6?...me ha surgido la podibilidad de cambio y no se que hacer Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Ambas me gustan mucho, aunque en los b6 tengo preferencia por las old rs6, yo quizás lo aprovecharía Responder
manu-e Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Me encanta de verdad, tu y tu coche son una buena referencia a seguir Responder
abril Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Me encanta de verdad, tu y tu coche son una buena referencia a seguir Pues muchas gracias por tu valoración. La verdad es que he intentado mejorar un poco el paragolpes carline ya que por sí solo viene muy soso y creo que con los detalles del A6 y el TT lo he logrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.