xavi10 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Muy guapo!!!! Reestrenas coche!! Xavi10 Responder
abril Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Al final hemos enfibrado las rejillas a el paragolpes para hacerlo un cuerpo. Mañana adaptaremos el labio del TT y a pintar. Mañana subo alguna foto mas Responder
abril Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Alguna foto más de el paragolpes con las rejillas del A6 integradas listo para pintar y de la extensión de capó antes y despues de unirla. Responder
bemmequer Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Abril como hacéis la unión de la extensión del capo, entiendo que la extensión es de fibra y el capo es metal, lo enfibras todo para hacer un cuerpo? Un saludo. Responder
abril Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Así es...te puedo asegurar que queda todo durisimo, echo un bloque, no distingues entre chapa y fibra. Responder
bemmequer Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Estoy seguro, pues he trabajado la fibra y se como queda, pero has pensado si con las vibraciones que soporta el capó que no aparezca alguna fisura en la unión? Un saludo. Responder
WAJE Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 no seria mejor un capot de b7? Responder
abril Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 No te puedo asegurar que ocurra. Yo creo que cuando fabrican estas cosas piensan en todo eso. Me acuerdo de los alerones que montabamos antiguamente de abs en la parte trasera que con las vibraciones siempre se abria la pintura...y era ABS. En cuanto a el capó del b7 no encaja en esta trasformación ya que mantiene los faros y aletas del B6. Responder
javichu77 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 A mi me gusta ese toque bad boy, no todo es truñing y la verdad que de momento tiene muy buena pinta compañero, sigue ASI y sigue poniendo tus avances porque estaré atento a este post, me gusta. Un saludo Responder
abril Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 La semana que viene ya lo recogo, ire subiendo fotos. A mí personalmente tambien me gusta mucho esa mirada que le hace a el b6...gracias. Responder
kuri Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 abril te va a quedar muy bien, creo que los únicos b6 que te puedan igualar muchoguille y migelito a y el portuges que lo transformo en rs4 b7 Responder
abril Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno yo intento plasmar una idea que visualice hace tiempo con la base del single frame de carline y creo que el resultado sera bueno Responder
Berlinés Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 jod** qué pasada... a disfrutarlo e imagino que homologarlo. Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 La que estas liando en el rojito :8P: Seguro que queda un coche muy muy interesante. Espero que todo salga como esperas y pronto nos muestres el final del proceso. Responder
abril Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 jod** qué pasada... a disfrutarlo e imagino que homologarlo. Por supuesto, ya estoy en contacto con los ingenieros donde he realizado siempre estas cosas. Logicamente ya que hay que hacer proyecto meteremos todo lo que podamos para ir de legal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.