abril Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 A ver si recibo hoy las llantas con los separadores integrados, monto las 225 y pongo alguna foto Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos dias!! Yo soy de la opinion, que a un coche con 10 años o mas, cualquier cosa que le pongas moderna, no termina de encajar bien en la estética del coche. Yo he mirado varios y los que mas me convencian, eran unos led con apariencia de los OEM. Aunque eran muy parecidos se notaba que eran mas modernos, pero quedaban bien. Al final lo que importa, es que estes contento con el cambio y si te gusta pues adelante tio. Una put*da lo del dip. Saludos. Responder
abril Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Pues sí...eso del dip por lo menos por lo que yo he probado no resulta; para lo foto sí pero para el día a día ni hablar. Responder
batanson Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Mira por ejemplo donde los compré yo, accesorioslowcost.com tambien se llaman automiño y cuestan 155 euros. Muchas gracias abril por los enlaces, los precios me parecen asequibles (en el caso expuesto por ti de 155 €) ya que hablamos de de los "2 pilotos traseros". Un saludo y ya sabes a la espera de esas fotografías. A ver que tal las llantas con los separadores. Responder
abril Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Joeer, ahora se le averia la furgoneta a el Portugues y he de esperar otra semana. Por cierto como sabeis que al soldar el separador saltó la pintura y me tenían que volver a pintar les he pedido que vuelva a el plata original ya que al descartar lo del dip negro creo que mantienen mejor conjunto las llantas plata con los cromados, ademas no me terninaba de llenar el antracita, parecian siempre sucias je,je,je. Tanta espera me hace calentarme y barajar la opción, antes de homologar, de otras llantas y medidas, por ejemplo: OEMS IFG3 8,5 y 9,5 x19 et 40/35 y Miro 111 8,5 y 9,5 x 19 et 32/40 Responder
kuri Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 A mi las 3dsm me vuelven loco yo las montaba de cabeza. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Las llantas de las dos ultimas fotos, espectaculares... Responder
Serjio Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Pues yo soy de las primeras fotos Responder
javichu77 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Las dos ultimas te quedarían espectaculares, rematarias el trabajo que has hecho y lo ele varias incluso mas... Te animo si te lo puedes permitir. Responder
bemmequer Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Las de los últimos coches son las BBS Le Mans que son una pasada las más guapas y te quedarían perfectas, más guapas que las 3 dsm por lo menos para mi. Un saludo. Responder
Buchi Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bemmequer te equivocas, no son BBS, son unas 3sdm o zito 935 yo tengo encargadas las zito en 8,5x18 et30, tengo ganas ya de tenerlas a ver que tal le quedan... Abril yo creo que con cualquiera de los dos modelos le quedan bien al coche, no has barajado las Japan racing JR-3?? Son más de estilo japo pero creo que le podrían encajar bien... Responder
abril Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Como bien os menciono al principio son unas Miro 111 que son similares a todas las que nombrais menos, claro esta, a las lm. Bemmequer te equivocas, no son BBS, son unas 3sdm o zito 935 yo tengo encargadas las zito en 8,5x18 et30, tengo ganas ya de tenerlas a ver que tal le quedan...Abril yo creo que con cualquiera de los dos modelos le quedan bien al coche, no has barajado las Japan racing JR-3?? Son más de estilo japo pero creo que le podrían encajar bien... Las japan que nombras no me gustan, hace poco comenté que quedarian tambien bien estas japan pero ademas de fabricarse solo en 18, las traseras soln 9,75 et20 y ya hay que tocar aletas. Responder
abril Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Os recuerdo que es solo un calentonnn!!!, no me piquéis que me he gastado ya mucha pasta en la mod. Esperaremos a ver como quedan las rs4 old con los et´s que he preparado. De todas formas yo tiro mas a los gustos de Serjio: Responder
bemmequer Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Pues son muy parecidas a las BBS le Mans y a mi particularmente me gustan más las BBS, no son ta concavas. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Lo que esta claro es que al final caerán en tu coche una de esas, llevas desde el principio sin terminarte de convencer las old y de este tipo se que guardas un buen recuerdo. Hace poco elgino montó unas "parecidas" en su rs4 por si quieres ver como le quedan, el post está en el subforo de s/rs con el nombre de llantas de 20. Un saludo Responder
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