mdj_marin Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola a todos, acabo de instalar los faros restyling en mi sportback, he seguido un tutorial que vi en otra web, no en esta, y dice que hay que conectar el cable que llevan los faros pequeños a la luz del portamatriculas, a un cable negro y marron, pero lo he conectado a ese cable y no se encienden, es mas, ese cable es del cierre del maletero porque no se abre el maletero. Puede ser que no este bien conectado? Alguien por favor que haya puesto los faros que me ayude. Muchas gracias!!!! Responder
MYR Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Faros o pilotos? Responder
mdj_marin Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Faros traseros, debe ser una tontería pero no sé que cable es exactamente y paso de hacer polvo todos los cables Responder
ccholito Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo en el A3 8P simplemente conecte los restyling al mismo sitio, lo único es que da un fallo en el VAG, no se si en el SB será diferente... Responder
sergy Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 (editado) Hola esto ya es algo muy comun a la hora de montar los pilotos traseros restiling sin la ayuda de un tester o polimetro...o por fiarse de un post a la hora de empalmar cables sin tener ni idea de si lo estas haciendo bien Recomiendo usar un polimetro o tester de voltaje..(cuesta tres euros) yo lo aprendi cuando en mi primer vehiculo me saliò media instalacion del coche ardiendo por intentar poner una segunda luz en el maletero...me quede con el cable derretido en el dedo y una marca que en mas de un mes no desapareciò de mi dedo ...aparte de tener que sanear cables desde el maletero a la caja de fusibles.....ojito que es un consejo,,cada uno puede hacer lo que crea.... Despues de mi consejo te digo......... Compra un polimetro.. Mete un trozo de cable pelado en el conector del maletero por la parte de detras que este conectado a su clavija y vas probando con el polimetro por el otro lado del cable pelado..Con las luces de posicion o cruce encendidas debe de darte uno de los cables la tension de 12 voltios,cuando lo encuentres prueba que cuando des apagado de luces este pierda sus 12 voltios..........Asi sabras perfectamente cual es el cable que debes de robarle corriente .....porque por lo que me doy cuenta has cogido del cable equivocado de la apertura del maletero... Pd..Usa polimetro siempre Editado 18 de Mayo del 2014 por sergy Responder
mdj_marin Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias sergy conseguí hacerlo como tu dices, el caso es que el cable que corte daba tambien corriente pero estaba equivocado de conector, estaba haciendolo en el del motor del limpia... por suerte ya están puestos los faros y todo está Responder
sergy Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias sergy conseguí hacerlo como tu dices, el caso es que el cable que corte daba tambien corriente pero estaba equivocado de conector, estaba haciendolo en el del motor del limpia... por suerte ya están puestos los faros y todo está Ehnorabuena Ya sabes que para la proxima ya tienes el polimetro o tester ...Creeme es mucho mas facil y haces las cosas bien Un saludo Responder
Vicenturri Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Yo también los he puesto hace poco y es muy importante como dice Sergy utilizar el polimetro, así no hay equivocación. Por cierto ojo para quien los monte que no le pase lo q me pasó a mí, los adaptadores de los pilotos no son todos iguales, hay q poner cada uno en su piloto correspondiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.