Edufh Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola a todos foreros.. Os comento mi odisea con el nuevo A3 8v Sedan tdi 150 Ambition. En febrero compré el coche y según lo saqué del concesionario noté como vibraba a unos 70 Km/h (volante y asientos). Obviamente pedí cita para que lo miraran, con lo que equilibraron las ruedas y me devolvieron el coche (2 días de taller). Tras un viaje de unos 400 Km noté como volvía a vibrar, ahora sí a 130 Km/h y más cuando acelerabas, aunque aparte de la vibración noto como rebotes de la suspensión un tanto incómodos que no sé si estarán relacionados con la vibración o no. Vuelta al taller, tras 23 días en el taller, me comentan que las ruedas estaban deformadas y que las habían sustituido. Volví a probar el coche y ya prácticamente no vibra, pero sigo notando una ligera vibración a 120 km/h que no se aprecia prácticamente en el volante, pero sí si pones la mano en el asiento del copiloto, junto con los rebotes raros de la suspensión. Ok, a la vista de esto quiero saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido o notáis que con la suspensión ambition hace "cosas raras" que no sabría muy bien definir, como si algunos rebotes (vibraciones rápidas) se transmitieran vía asientos y plástico del túnel de transmisión hacia el interior más de la cuenta. Yo vengo de un Seat León Sport con la suspensión más dura y jamás noté este tipo de "rebotes" y también era mulitbrazo atrás. La verdad es que el resto del coche, consumos, sonoridad y acabados me parece una maravilla, pero el tema de la suspensión/vibraciones me trae de cráneo. El consumo lo llevo en el global (tiene 5000 kms) en 5.6 Litros/100 (un litro menos que el Leon 140 DSG que tenía antes). Por favor, me gustaría saber vuestras impresiones del tema de rodadura/suspensión y vibraciones. Gracias a todos por vuestro tiempo! Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Yo diría que eso no es para nada normal. Si no va perfecto deberías volver a llevarlo y sobre todo que en la hoja de trabajo quede claro por qué entra en el taller y qué actuaciones han llevado a cabo. Guarda todas las hojas de trabajo de todos los ingresos, más adelante, si el problema no desaparece o vuelve a salir, te pueden ser muy útiles. Suerte. Responder
rollover Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Que mala suerte has tenido! El mío va bien en ese sentido, y andando por carreteras secundarias muy muy rotas. todo ok Llévalo al conce las veces que sean necesarias, y si persiste llama a Audi España, para que se lo tomen más en serio Saludos y suerte, ojalá lo tengas pronto al 100% Responder
evolaco Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Que miedo me dan estos temas de vibraciones ... yo en el mercedes las sufrí y lo vendí con ellas no hay quien las quite en el taller decían que todo estaba perfecto pero va ser que no En los bmw serie 3 también han tenido problemas y no se han solucionado Que las llantas estuvieran deformadas no es nada normal, y raro es que no te dijeran que tu has cojido un bache o algo por que conociéndolos Yo de ti me pondría pesado y que lo miren todo y si hay que cambiar suspensión que lo hagan, pero te va a costar ... Responder
Edufh Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Bueno, gracias a los que habéis contestado por el vistazo, ya os comentaré como sigue el tema y en qué acabamos... una pena porque el coche si fuera como debe de ir me parece una maravilla! Según vaya sabiendo algo más os comento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.