Vicenturri Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Podriais pasarme las referencias de las colas originales, supongo q deben ser las que lleva el pack s-line exterior. Saludos. Responder
fernandolopez Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 voy a buscar la caja, que creo que la tengo aun, y si lo pone te lo dejo aqui escrito! Responder
Vicenturri Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 voy a buscar la caja, que creo que la tengo aun, y si lo pone te lo dejo aqui escrito! Ok gracias. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola! yo compre unos embellecedores en el concesionario de audi pug&play nada de "ñapas" van "enchufados" en tus salidas directamente, eso si, tiene que tener las colas rectas! el mio es un reestyling de 2009..en mi anterior a3 eran torcidas y meti las del conce directamente y entraron sin problema y quedaron bien!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Vicenturri Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola! yo compre unos embellecedores en el concesionario de audi pug&play nada de "ñapas" van "enchufados" en tus salidas directamente, eso si, tiene que tener las colas rectas! el mio es un reestyling de 2009..en mi anterior a3 eran torcidas y meti las del conce directamente y entraron sin problema y quedaron bien!!Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Hola, he visto que has puesto recientemente las colas de escape originales, mi escape tiene un embellecedor de origen orientado un poco hacia abajo como el tuyo, he visto q para poner las colas de escape oem has tenido que quitar ese embellecedor y soldar el nuevo, es así no?, entonces no me entrarán plug&play como dices. Saludos. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola! yo compre unos embellecedores en el concesionario de audi pug&play nada de "ñapas" van "enchufados" en tus salidas directamente, eso si, tiene que tener las colas rectas! el mio es un reestyling de 2009..en mi anterior a3 eran torcidas y meti las del conce directamente y entraron sin problema y quedaron bien!!Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Hola, he visto que has puesto recientemente las colas de escape originales, mi escape tiene un embellecedor de origen orientado un poco hacia abajo como el tuyo, he visto q para poner las colas de escape oem has tenido que quitar ese embellecedor y soldar el nuevo, es así no?, entonces no me entrarán plug&play como dices. Saludos. si que te entran plug&play,pero yo decidi sacar los embellecedores curvado asi tenia margen para mover las colas hacia el lado izquierdo y me quedaban mas centradas,aunque sino quieres entran bien y quedan bien tambien Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Vicenturri Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola! yo compre unos embellecedores en el concesionario de audi pug&play nada de "ñapas" van "enchufados" en tus salidas directamente, eso si, tiene que tener las colas rectas! el mio es un reestyling de 2009..en mi anterior a3 eran torcidas y meti las del conce directamente y entraron sin problema y quedaron bien!!Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Hola, he visto que has puesto recientemente las colas de escape originales, mi escape tiene un embellecedor de origen orientado un poco hacia abajo como el tuyo, he visto q para poner las colas de escape oem has tenido que quitar ese embellecedor y soldar el nuevo, es así no?, entonces no me entrarán plug&play como dices.Saludos. si que te entran plug&play,pero yo decidi sacar los embellecedores curvado asi tenia margen para mover las colas hacia el lado izquierdo y me quedaban mas centradas,aunque sino quieres entran bien y quedan bien tambienIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Muchas gracias por la info Alex!, por cierto y que colas puedo poner plug&play las del s-line,las del S3?. PD:por cierto te ha quedado precioso el coche Saludos. Responder
Pluksa Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Vicenturri como has hecho lo de a3 en negro ? Enviado desde mi AUDI Responder
Vicenturri Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Vicenturri como has hecho lo de a3 en negro ? Enviado desde mi AUDI No he sido yo, ha sido Moncho2. Saludos Responder
Pluksa Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Ahhh perdona me he liado un poco De todas maneras Gonchoo2 Como lo has hecho ?? Las quitaste y las pintaste o cual es el secreto Enviado desde mi AUDI Responder
Moncho2 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ahhh perdona me he liado un poco De todas maneras Gonchoo2 Como lo has hecho ?? Las quitaste y las pintaste o cual es el secreto Enviado desde mi AUDI jeje MONCHO no Gonchoo Sí los desmonté le di una capa de imprimación y después pintura negro mate (todo en spray) salu2 Responder
Pluksa Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ahh ..... muchas gracias de todos modos compañeros Os lie a los 2 jej pero ya lo tengo claro Un saludo !!! Enviado desde mi AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.