Zihan Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Recientemente he instalado la cámara trasera original en mi A4 Avant equipado con MMI 3G. Aquí os dejo los pequeños conocimientos que he ido recopilando por la red y experiencia propia recogidos en un pequeño tutorial en lo relativo a la codificación Vag que hay que realizar al instalar una cámara de este tipo. Lo podéis ver o descargar aquí en formato pdf: https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeeVlhVVlVVdjBSdVE/edit?usp=sharing Espero que sirva de ayuda a aquellos, que como yo, se aventuren a instalar la cámara original (tengo pendiente el tutorial del montaje de la misma). Saludos!!. Responder
Roner Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Que grande eres!!! Me viene como anillo al dedo. Mañana la instalo y te cuento Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DaveZz Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 on MMi 3Gp, have a look on green menu also: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.